Hola,
en nuestro bloque de viviendas los vecinos que han pedido la fibra les han llamado en el mismo día y se lo han instalado el siguiente.
Este no ha sido mi caso 😞
La diferencia es que en mi caso está a nombre de empresa y en el suyo era a particular. ¿Hay alguna diferencia en ese sentido?
El número de pedido es 976732340816
Gracias !!!
¡Resuelto! Ir a solución.
no tiene diferencia ninguna a la hora de la orden de trabajo, depende la zona puede ser que ahora en agosto menos tecnicos por vacaciones o mas saturacion de trabajo, pero entre cif y dni no hay diferencia en plazos de instalacion
Okis, gracias.
¿Será que ha sido una casualidad?
Me parecía muy rápido 24 horas para tenerlo instalado, pero la realidad es que 3 personas que lo han pedido en estos días lo han tenido en 24 horas y a mí ni me han llamado para citarme 😞
La velocidad de la instalacion puede sorprender muchas veces, he visto pedidos que se pedian a las 12 de la mañana y lo estabn montando el mismo dia por la tarde, asi como pedidos que pueden tardar hasta 10 12 dias.
Hola @RicardoMonge :
Hemos comprobado el pedido que nos indicas.
Nos aparece que la fecha de inicio estado 08/08/2016 y la fecha compromiso / baremo 07/09/2016.
Así que aún estamos en tiempo de provisión.
Se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
más datos. Hoy recibo un email de Jazztel (mi operador) diciendo que se va a dar de baja mi ADSL el día 12 de Agosto, pero todavía sigo sin tener fecha de instalación. La ventana de portabilidad está prevista para el día 12 a las 17 h.
Me asusta pensar que ese día se porte la línea (y por tanto pierda el ADSL) pero todavía no tengo el alta.
¿Podéis comprobar por favor si esa ventana de portabilidad es correcta y agilizar que me llame un técnico para hacer la instalación antes de ese día?
Gracias
Ya me han llamado. 24 horas antes de la instalación por lo que veo es cuando suelen llamar.
Cierro el ticket entonces 😉
Hola @RicardoMonge
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es