Plex y movistar HGW-2501

DavidAlonsoDif
Mi vida cambió con el ADSL
Plex y movistar HGW-2501

Buenos dias,

 

Yo tenía fibra de movistar en casa de mis padres.Instale plex y dentro de la misma red funcionaba de lujo. 

Ahora me he independizado y no puedo acceder a mi ordenador de casa.

He abierto los puertos, puesto ip fija en la tarjeta de red del pc, pero nada.


Mensaje 1 de 4
593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @DavidAlonsoDif, que sea plex u otra aplicación no difiere en nada en cuanto a la apertura de puertos se refiere, puesto que no deja de ser un servicio más.  Aseguraté que en la configuración del programa has habilitado el acceso exterior, el puerto que utiliza y que el router tenga abierto el puerto a esa ip fija que tiene que tener el pc donde tengas plex.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
547 Visitas
DavidAlonsoDif
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he conseguido arreglar. Los pasos que he seguido:

 

-volver poner un ip fija en al tarjeta de red.
-borrar todas las reglas de los puertos y volver a ponerlas.
-activar el UPpnP.

 

Y de momento, funciona. Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 4
533 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
520 Visitas