Editado 24-01-2017 15:43
Editado 24-01-2017 15:43
Buenos dias,
Yo tenía fibra de movistar en casa de mis padres.Instale plex y dentro de la misma red funcionaba de lujo.
Ahora me he independizado y no puedo acceder a mi ordenador de casa.
He abierto los puertos, puesto ip fija en la tarjeta de red del pc, pero nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-01-2017 10:17
Editado 25-01-2017 10:17
Buenos dias @DavidAlonsoDif, que sea plex u otra aplicación no difiere en nada en cuanto a la apertura de puertos se refiere, puesto que no deja de ser un servicio más. Aseguraté que en la configuración del programa has habilitado el acceso exterior, el puerto que utiliza y que el router tenga abierto el puerto a esa ip fija que tiene que tener el pc donde tengas plex.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he conseguido arreglar. Los pasos que he seguido:
-volver poner un ip fija en al tarjeta de red.
-borrar todas las reglas de los puertos y volver a ponerlas.
-activar el UPpnP.
Y de momento, funciona. Muchas gracias por la ayuda
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es