Plex

ceci33
Yo probé el VDSL
Plex

Hola, hasta ahora utilizaba plex viendolo desde la tv, pero desde la ultima actualizacion me ha deja do de funcionar. Segun he visto era porque esa actualizacion no funcionaba ya en mi tv Lg, que tiene sistema netcast y no webos. Lo he desinstalado y vuelto a poner la ultima version que funcionaba y m dice que no detecta ningun servidor de medios, cuando plex funciona bien. Alguna solucion? Gracias

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ceci33 

 

Ehhh, no entiendo el problema exactamente, nada de lo que dices tiene ninguna relación con tu línea de Fibra o ADSL. Entiendo que en la TV tuvieses un cliente upnp para ver el contenido que emitieses en algún servidor Plex de tu red. Poca relación tiene y aun más cuando el problema aparece al actualizar el software de la TV. Asegúrate que el Router tiene upnp habilitado para evitar posibles problemas, pero otra cosa...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
ceci33
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Gracias

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ceci33

 

Agradecemos a @Theliel su colaboración.   Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas