Ploblema con wifi con apss de google

Bond7
Mi vida cambió con el ADSL
Ploblema con wifi con apss de google

Buenas, pues eso no puedo entrar o me eternizo al entrar en apss de Google con el Wifi.

si pongo datos moviles va perfecto y a traves de cable en PC tambien va bien.

Entiendo que es un problema del wifi con esas apps.

¿Alguna sugerencia de que hacer.?

Mensaje 1 de 10
442 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

Lo bien o mal que pueda ir una conexión en ciertas páginas no depende de WIFI o Cable. Otra cosa totalmente diferente es que WIFI te vaya mal, directamente, pero no aplicaciones de Google, sino en general. En ese caso es "normal", si tenemos en cuenta que el funcionamiento de WIFI es muy variable, en función de las condiciones y entorno de cada uno



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
411 Visitas
Bond7
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta, pero entiendo desde la ignorancia que es un problema del router o su configuración, aunque me han cambiado infinidad de veces los parámetros y reseteado otras cuantas.
Con datos va perfectamente y por cable también, lo que quiere decir es que el wifi con esas páginas no tendrá la fuerza correspondiente o cualquier otro cosa.
Si alguna persona le ha pasado lo mismo rogaría me dijera si lo han podido solucionar de alguna manera.
Mensaje 3 de 10
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bond7:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

(Gracias @Theliel por la aportación).

 

Podemos comprobar de nuevo si existe alguna incidencia en el router si envías tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Y dejamos el hilo abierto para que si algún usuario ha tenido el mismo problema te pueda ayudar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bond7:

 

Con los datos enviados por privado he accedido a tus equipos para realizar algunas pruebas y ajustar la configuración de wifi, por favor comprueba de nuevo ya que en este momento los valores tanto de la línea como en los dispositivos son correctos.

 

Dejo también el hilo abierto por si algún usuario quiere realizar más aportaciones.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
367 Visitas
Bond7
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo, pero todo sigue igual.
No soy capaz a comprender como las páginas relacionadas con Google van con datos y no van con wifi.
Si alguien más le ha pasado, que me digan por favor si han hecho algo o siguen con el problema, muchas gracias.
Mensaje 6 de 10
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bond7:

 

Para descartar una incidencia con nosotros he vuelto a revisar la línea y el router y he realizado alguna prueba más, comprueba de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
346 Visitas
Bond7
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora no me va internet ni por wifi no por cable.
Mensaje 8 de 10
340 Visitas
Bond7
Mi vida cambió con el ADSL
Todo sigue igual, agradezco la atención prestada pero no voy a hacer nada más, no quiero ninguna modificación ya en la línea porque me afecta al internet por cable y lo necesito operativo.
Me resignaré y si sigo igual dentro de un tiempo aún a mi pesar me iré a la comoetencia.
Mensaje 9 de 10
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bond7:

 

Efectivamente cuando realizamos pruebas afecta a la conexión, aunque transcurrido un tiempo vuelves a recuperarla.

 

Otra opción puede ser contactar con el foro de Ayuda de Google en el que probablemente puedan resolver la incidencia.

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
310 Visitas