Buenas, pues eso no puedo entrar o me eternizo al entrar en apss de Google con el Wifi.
si pongo datos moviles va perfecto y a traves de cable en PC tambien va bien.
Entiendo que es un problema del wifi con esas apps.
¿Alguna sugerencia de que hacer.?
Lo bien o mal que pueda ir una conexión en ciertas páginas no depende de WIFI o Cable. Otra cosa totalmente diferente es que WIFI te vaya mal, directamente, pero no aplicaciones de Google, sino en general. En ese caso es "normal", si tenemos en cuenta que el funcionamiento de WIFI es muy variable, en función de las condiciones y entorno de cada uno
Hola @Bond7:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
(Gracias @Theliel por la aportación).
Podemos comprobar de nuevo si existe alguna incidencia en el router si envías tus datos por privado:
Y dejamos el hilo abierto para que si algún usuario ha tenido el mismo problema te pueda ayudar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bond7:
Con los datos enviados por privado he accedido a tus equipos para realizar algunas pruebas y ajustar la configuración de wifi, por favor comprueba de nuevo ya que en este momento los valores tanto de la línea como en los dispositivos son correctos.
Dejo también el hilo abierto por si algún usuario quiere realizar más aportaciones.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bond7:
Para descartar una incidencia con nosotros he vuelto a revisar la línea y el router y he realizado alguna prueba más, comprueba de nuevo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bond7:
Efectivamente cuando realizamos pruebas afecta a la conexión, aunque transcurrido un tiempo vuelves a recuperarla.
Otra opción puede ser contactar con el foro de Ayuda de Google en el que probablemente puedan resolver la incidencia.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es