Editado 22-02-2018 17:36
Editado 22-02-2018 17:36
Hola Cescuenca.
Tendrás que solicitar a la comunidad de vecinos, o al constructor ( si la vivienda es nueva),
que revisen ese tramo de la infraestructura de la finca para ver que problema tiene.
Con respecto a ADSL envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que
cobertura le llega.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-02-2018 15:19
Editado 23-02-2018 15:19
Hola Cescuenca.
El router está sincronizado sobre los 12Mbits. Por la distancia que tiene el bucle debería
llegar a sincronizar a 20Mbits. El bucle presenta una descompensación entre sus hilos.
Te hemos registrado una incidencia para revisarlo. Os llamarán al móvil para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es