Poblemas con el wifi

Quimi
Yo probé el VDSL
Poblemas con el wifi

Hola buenas, tengo un Router Xavi 7968+ , hace tres o cuatro meses que me lo cambiaron yo uso Mac y el técnico que vino se ponía las manos en la cabeza, bien la historia es, el Mac de sobremesa lo tengo con el cable enchufado ningún problema, el dicho ordenador y el wifi lo tengo en una habitación de la casa de 90mc, con el portátil un Macbook y el ipod si me salgo de la habitación pierde la conexión nada a dos metros que solución tengo? muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
2.009 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Quimi

 

     ¿Con otros modelos de router tenías más cobertura?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.771 Visitas
Quimi
Yo probé el VDSL

NO tenia problemas con los otros wifi, este que tengo funciono unos días pero ahora esto ya no se aguanta, no puedo estar con el portátil a mas de un metro "eso no es normal" y el ruter es nuevo tienes uno meses, yo mismo estuve posteando con tigo si me tienes que llamar que sea por la tarde un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.755 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas de nuevo

 

       He intentado contactar contigo pero no ha podido ser.  Te he cambiado por remoto el canal wifi. Prueba si notas alguna diferencia.

 

        Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.743 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Como bien te han hecho desde telefonica, puede que el canal en el que estaba tu señal wifi, estuviera colapsado por multitud de lineas y por ello perdiera señal tan pronto.

Prueba a cambiar de sitio el router o incluso a cambiarlo por otro, podria ser un problema interno del router.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 5 de 14
1.734 Visitas
Quimi
Yo probé el VDSL

Bueno ahora lo probare, no he estado en casa esta tarde, ya os comentare gracias.

Mensaje 6 de 14
1.724 Visitas
Quimi
Yo probé el VDSL

Bueno llevo un rato navegando con el portátil por todo el piso y de momento todo funciona si hubiera algún cambio ya os comento gracias

Mensaje 7 de 14
1.721 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Vale, esperemos que siga así. Una vez probado, si todo va correcto, te agradecería que cerrases el hilo pinchando cualquier tecla de aceptar solución.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.717 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

hola buenas tarde tuve unos problemas y me mandaron resetear el ruter y ahora no me emite wifi y la luz de wlan no luze ayudaaquehago?

Mensaje 9 de 14
1.573 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes David_fp

 

pues debes de activarla de nuevo en general se hace desde el mismo sitio donde se resetea,pero nos tendrias que decir el modelo de router




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.562 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Hola amigo lo que te pasa tiene una facil solución, tengo que suponer que tu router es suministrado por telefónica o Movistar si es que es hace poco por lo tanto son routers mas o menos como este 90107-ROUTER_ZYXEL_660HW-D12.jpg

o similares este tipo de routers tienenun botón interior por la parte trasera que se presiona por medio de un palillito o un clip lo que suele suceder es que si presionas mas de 4 segundos se resetea por entero y si presionas solo 4 segundos 

activa o desactiva el wifi que es lo que quieres no? pues te aconsejo eso que vuelvas a presionarlo durante solo 4 segundos y aprecia si se enciende el router la luz de WLAN. 

 

Esta es la forma mas facil otra es acceder por medio del entorno grafico via web del router a traves de la dirección ip que supongo será 192.168.1.1 pero no te la comento para que no te lies. Tu pruebalo asi y veras que se soluciona.

Doy por sentado que no tienes Imagenio de lo contrario no toques nada y llama al servicio de asistencia de Movistar. 

 

Una manera muy simple para los que no estais familiarizados con las redes ip es realizarlo por medio del portal alejandra tendrias que entrar en el portal pulsa en la imagen telefonica-movistar.jpg

cuando estes en la web ves a a la pestaña "mi movistar"

 

donde pone .Configurar router (portal Alejandra) entra y con tu DNI y tu contraseña podras entrar y cambiar la configuración del router que logicamente lo tienes que tener conectado. Si no tienes ninguna contraseña de movistar tendras que darte de alta es muy sencillo y los links de enlace los tienes todos en la misma web al ladito (cuidado que no es la contraseña del router ni la de tu correo electrónico y si que sera la que tienes tu para mirar las facturas del telefono on.line.

 

Bueno son soluciones sencillitas pero laboriosas como todo hoy en dia no? Que tengas mucha suerte. De no conseguirlo yo u otro forero no dudes que te ayudará solo tienes que postear nuevamente. 

 

Saludos.

 

Geox.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 14
1.559 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Manuev-Movistar escribió:

Hola buenas tardes David_fp

 

pues debes de activarla de nuevo en general se hace desde el mismo sitio donde se resetea,pero nos tendrias que decir el modelo de router




Disculpa Manuev se nos cruzaron los post cuando yo le estaba contestando al amigo David_fp tu ya le habias posteado en fin me di cuenta cuando lance la contestación. Disculpa. 

 

Geox.

jdv1230523994s.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 12 de 14
1.556 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

muxisimas gracias parece que funciona

Mensaje 13 de 14
1.536 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

David_fp escribió:

muxisimas gracias parece que funciona


estupendo!!!!!!! si lees este post cierra el hilo pulsando en el apartaso de solución valida. 

 

Gracias y esperamos verte por aqui muy pronto aqui hablamos de todo....

 

Geox. 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 14 de 14
1.532 Visitas