Hola.
He comprado un aire para cpnectar a wifi que se configuran a través de una app, TFIAC, el problema es que sólo admite la red 2,4Ghz.
He intentado conectar con la red wifi que en teoría es de 2,4GHz y no ha funcionado, sigue apareciendo en la app que conecte a una red wifi de 2,4GHz.
Tengo el router Mitrastar y no he podido configurar la otra banda a 2,4GHz, en las opciones wifi del móvil me aparece que también es de 5GHz...
Me podéis ayudar??
Debes acceder a la puerta de enlace del router 192.168.1.1 desde el navegador escribes eso en la barra de busqueda superior.
En la configuración avanzada del Router, deshabilita la red extra de 5GHz, que se llama igual que la red de 2.4 En opciones avanzadas de la red de 5GHz, podrás deshabilitar también WIFI Roaming si habilitas con "truco" con el navegador Web el campo.
Sucede que el router administra las 2 redes a 5.0 internamente y debes quitar esa opcion que se conoce como BAND STEERING
Hola @Adrian Mingrino
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Como bien te comentaba dantelux94 la opción de band steering tienes que tenerla desactivada para evitar que te pase la conexión wifi del equipo a wifi+.
Prueba con esos pasos y si te funciona no olvides marcar el hilo como solucionado.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adrian Mingrino
Nos gustaría saber si has podido conectar el aire acondicionado a la red Wifi. En caso de que te haya servido de ayuda la información que ha dado @dantelux94 te invitamos a que la marques como "Aceptar solución" y cierres el hilo. En caso de que persista la incidencia envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos para lo revisemos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
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Hola @Adrian Mingrino
Espero que hayas podido configurar el aire acondicionado. Procedemos a cerrar este hilo, en caso de que tengas cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
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