Pobrema conectandoun aire wifi a la red 2.4GHz

Adrian Mingrino
Más integrado que la RDSI
Pobrema conectandoun aire wifi a la red 2.4GHz

Hola.
He comprado un aire para cpnectar a wifi que se configuran a través de una app, TFIAC, el problema es que sólo admite la red 2,4Ghz.
He intentado conectar con la  red wifi que en teoría es de 2,4GHz y no ha funcionado, sigue apareciendo en la app que conecte a una red wifi de 2,4GHz.
Tengo el router Mitrastar y no he podido configurar la otra banda a 2,4GHz, en las opciones wifi del móvil me aparece que también es de 5GHz...
Me podéis ayudar??

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dantelux94
Yo probé el VDSL

Debes acceder a la puerta de enlace del router 192.168.1.1 desde el navegador escribes eso en la barra de busqueda superior.

 

En la configuración avanzada del Router, deshabilita la red extra de 5GHz, que se llama igual que la red de 2.4 En opciones avanzadas de la red de 5GHz, podrás deshabilitar también WIFI Roaming si habilitas con "truco" con el navegador Web el campo.

 

Sucede que el router administra las 2 redes a 5.0 internamente y debes quitar esa opcion que se conoce como BAND STEERING

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adrian Mingrino

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Como bien te comentaba dantelux94 la opción de band steering tienes que tenerla desactivada para evitar que te pase la conexión wifi del equipo a wifi+.

Prueba con esos pasos y si te funciona no olvides marcar el hilo como solucionado.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adrian Mingrino

 

Nos gustaría saber si has podido conectar el aire acondicionado a la red Wifi. En caso de que te haya servido de ayuda la información que ha dado @dantelux94 te invitamos a que la marques como "Aceptar solución" y cierres el hilo. En caso de que persista la incidencia envíame por privado (pincha aquí) los siguientes datos para lo revisemos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adrian Mingrino

 

Espero que hayas podido configurar el aire acondicionado. Procedemos a cerrar este hilo, en caso de que tengas cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder

 



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