Poca cobertura WiFi

toni-xavi
Yo probé el VDSL
Poca cobertura WiFi
Hola buenas,

Tengo el Pc en una primera planta y el router esta en la planta baja. Tengo contratado adsl de 10 mb. Quisiera algun aparato que me pertimiera conectar el pc al router por cable sin que pierda calidad de conexion sin tener que hacer ninguna instalacion en la casa.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Sin tirar cable Ethernet entre las dos plantas, cualquier opción que se instale ( PLC, repetidor WIFI, etc...) va a tener perdidas.

Posiblemente la opción de los PLC sea la más viable y sencilla, si las tomas eléctricas de ambas plantas trabajan en el mismo circuito eléctrico.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
toni-xavi
Yo probé el VDSL
En ese caso no me podrian mandar un PLC?

Saludos.
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toni-xavi

 

Los PLC's tienes que contratarlos/comprarlos, ponte en contacto con los comerciales:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas