Poca conexion

JoseluCifuentesRomanillos
Más integrado que la RDSI
Poca conexion

Hola estoy conectado por cable al pc, y llevo unos días recibiendo poca conexión. Cuando hago el test me da esto Captura.PNG

Alguna solución? Tengo contratado 1 Gbps

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseluCifuentesRomanillos

 

 

¿Has intentado repetir el test de velocidad con el ordenador en modo seguro con opciones de red, por favor?

De todas maneras para que podamos comprobar la conexión desde aquí necesitamos que nos facilites si eres tan amable:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseluCifuentesRomanillos

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

A nivel técnico los servicios están correctos. Hemos realizado una actualización de la conexión, cuando sea posible, comprueba de realizar un test de velocidad con el ordenador iniciado en modo seguro con conexión a red.

 

Si sigues con esa velocidad de subida, realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá a la configuración de fábrica del equipo, por lo que después será necesario configurar datos como el nombre de red, contraseña wifi y los puertos. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
271 Visitas
JoseluCifuentesRomanillos
Más integrado que la RDSI

Ahora me da tras modo seguro y reseteo 940 de bajada y 330 de subida, creo que no es correcto.

Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseluCifuentesRomanillos

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos realizado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez que recuperes la conexión, repite el test de velocidad y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseluCifuentesRomanillos

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has efectuado la desconexión eléctrica que te indicaba nuestra compañera?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseluCifuentesRomanillos,

 

Nos ponemos en contacto de nuevo al no haber recibido mas respuesta posteriormente a las comunicaciones que te efectuamos hace unos días, por lo que entendemos que se haya recuperado el funcionamiento del servicio y procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

No obstante, si persiste o dispones de cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición para lo que necesites en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas que te ayudemos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas