Hola estoy conectado por cable al pc, y llevo unos días recibiendo poca conexión. Cuando hago el test me da esto
Alguna solución? Tengo contratado 1 Gbps
Hola @JoseluCifuentesRomanillos
¿Has intentado repetir el test de velocidad con el ordenador en modo seguro con opciones de red, por favor?
De todas maneras para que podamos comprobar la conexión desde aquí necesitamos que nos facilites si eres tan amable:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JoseluCifuentesRomanillos
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
A nivel técnico los servicios están correctos. Hemos realizado una actualización de la conexión, cuando sea posible, comprueba de realizar un test de velocidad con el ordenador iniciado en modo seguro con conexión a red.
Si sigues con esa velocidad de subida, realiza un reset de fábrica del router, esto restablecerá a la configuración de fábrica del equipo, por lo que después será necesario configurar datos como el nombre de red, contraseña wifi y los puertos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora me da tras modo seguro y reseteo 940 de bajada y 330 de subida, creo que no es correcto.
Buenos días @JoseluCifuentesRomanillos
Lamentamos que siga persistiendo, hemos realizado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez que recuperes la conexión, repite el test de velocidad y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseluCifuentesRomanillos
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has efectuado la desconexión eléctrica que te indicaba nuestra compañera?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JoseluCifuentesRomanillos,
Nos ponemos en contacto de nuevo al no haber recibido mas respuesta posteriormente a las comunicaciones que te efectuamos hace unos días, por lo que entendemos que se haya recuperado el funcionamiento del servicio y procedemos por lo tanto al cierre del caso.
No obstante, si persiste o dispones de cualquier duda o consulta, te recordamos que quedamos a tu disposición para lo que necesites en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas que te ayudemos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es