Poca velocidad ADSL

Fernando Reina Gajete
Mi vida cambió con el ADSL
Poca velocidad ADSL

Buenos días.

 

No hace ni un mes que contrate Movistar fusión (Televisión, ADSL y 3 lineas moviles). La conexión ADSL es de hasta 30 megas y solo recibo 8 megas de bajada y 0,65 megas de subida. Anteriormente tenía contrado ADSL con Jaztel y recibía 14 megas de descarga y más de 1 mega de subida.

 

Antes de realizar la contratación de Movistar Fusión el comercial que habló conmigo me dijo que en la zona donde vivo aún no hay fibra óptica y que tendría que continuar con ADSL, pero me aseguró que mejoraría la velocidad de conexión que tenía contratada con Jazztel anteriormente.

 

Después de varías llamadas y de hablar con varios técnicos la realidad es que sigo exactamente con la misma conexión que el primer día. 

 

Espero puedan comprobar si existe algún tipo de problema y consigan darme una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.073 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Fernando Reina Gajete  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

La clave está en la TV. 

 

Puedes revisar el siguiente enlace

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.055 Visitas
Fernando Reina Gajete
Mi vida cambió con el ADSL

 Primeramente, darte las gracias por darme la bienvenida a la comunidad y por la rápida respuesta.

 

Con respecto a la posible razón que me expones, olvide  comentar anteriormente que la televisión la conservamos por satélite con la antena parabólica. De esta forma, esa no podría ser la razón.

Mensaje 3 de 11
1.041 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces la cosa cambia.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.025 Visitas
Fernando Reina Gajete
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado. Gracias.

 

P.D: Por cierto, anoche se fue la conexión y cuando volvió solo era de 1 mega de bajada.

Mensaje 5 de 11
1.016 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

Estoy viendo esa bajada de velocidad, si estas en casa apaga el router y enciendelo pasado 1 minuto.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.014 Visitas
Fernando Reina Gajete
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

Mensaje 7 de 11
1.004 Visitas
Fernando Reina Gajete
Mi vida cambió con el ADSL

Después de reiniciar router la cosa sigue igual.

Mensaje 8 de 11
998 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecua el perfil a la máxima velocidad soportada por la linea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
988 Visitas
Fernando Reina Gajete
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Jon.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
983 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
968 Visitas