Poca velocidad de mi ADSL (10Mbs contratados pero parecen 2Mbs)

srsinobas.gmail.com
Mi vida cambió con el ADSL
Poca velocidad de mi ADSL (10Mbs contratados pero parecen 2Mbs)

Hola Comunidad,

 

Después de reactivar el servicio de ADSL con velocidad de 10Mbs, Internet va muy lento. Antes de la suspensión temporal de la línea y de que me dieran de baja este servicio de ADSL y teniendo contratados los mismos megas, iba mucho más rápido.

 

A la zona llegan hasta 10 Mbs. Ayuda de algún moderador técnico, por favor.

 

Gracias y un saludo

Susana

Mensaje 1 de 17
1.774 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srsinobas.gmail.com.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.751 Visitas
srsinobas.gmail.com
Mi vida cambió con el ADSL

HOla Javim,

 

Gracias por tu rápida contestación.

 

Mi teléfono es el 9XXXXXXXX7

Susana 

 

Saludos.

Susana

Mensaje 3 de 17
1.731 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srsinobas.gmail.com:

 

He editado el mensaje .

 

Mañana miramos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.702 Visitas
srsinobas.gmail.com
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Pues ya me dices

Mensaje 5 de 17
1.690 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srsinobas.gmail.com:

 

La velocidad ahora es de 10 megas. Los test de velocidad deberían rondar los 8.5 megas.

 

¿¿Que velocidad obtienes, utilizando un equipo conectado por cable al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.674 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Me pasa como al usuario srsinobas . Tengo 10Mb contratados pero en los test de velocidad apenas llega a 4Mb, ¿me podéis confirmar si es por una limitación de mi línea?.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 17
1.656 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diesdl:

 

Pásame tu número por MP

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.625 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diesdl:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.608 Visitas
srsinobas.gmail.com
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AngelC-MOvistar,

 

Sí, la velocidad alcanza los 8,4 megas, pero como te he comentado antes de la suspensión de la línea Internet iba mucho más rápido. He oído que es posible que al habilitame de nuevo la línea no se hayan seguido todos los pasos y que por eso haya menos ancho de banda. ¿Puede ser?

 

Gracias y un saludo

Susana

Mensaje 10 de 17
1.525 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

hace unas semanas me configuraste el circuito a 7,2Mb en lugar de 6Mb para probar a ver que tal respondía. Me dijiste que si empeoraba, te avisara a tí o a un compañero para volver a dejarlo a 6Mb.

 

He intentado contactar con cualquier compañero tuyo y no l he conseguido, por favor, ¿podrías volver a dejar el circuito a 6Mb y así damos ya el tema por cerrado definitivamente?, tenías razón en que 6MB es lo ideal para mi circuito.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 17
1.398 Visitas
polvorines38
Yo probé el VDSL

buenas tardes , hace un par de dias me instalaron el duo a 10 mb y solo me llega 1 o como mucho 1.5. Lo contratamos tras 6 llamadas al 1004 en donde todos los operadores nos confirmaban una velocidad de 8 a 10 mb segun su mapa de coberturas. Ahora digo yo, si no me hacen un precio especial ni nada...hay alguna manera de subir la velocidad ya que con el chusquero de mi pueblo podia tener hasta 12 y cambie por mejor. Se disculpan por los fallos de los comerciales pero de ayuda na. Siempre lo mismo, la distancia a la base.

 

Algun tecnico que me lo pueda mirar???

 

Gracias

Mensaje 12 de 17
1.384 Visitas
Sí_dígame
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes. Estoy en el mismo caso. Desde hace años tengo contratados 6Mbs y a raíz de una pirula de un comercial, me lo dejaron en "hasta 6Mbs". Recientemente (octubre) he suscrito Movistar Fusión TV con el que ofertan "hasta 10Mbs". A la vista de que la velocidad es muy limitada y de que el test de velocidad Movistar me indica "velocidad máxima contratada hasta 6Mbs", envío mensaje a Atención al cliente Movistar que me contesta:"su central soporta hasta 6Mbs de velocidad máxima". Perdón pero no lo entiendo. Agradecería alguna ayuda al respecto. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 13 de 17
1.366 Visitas
polvorines38
Yo probé el VDSL

Lectura de esta mañana 1.6...... Esto no mejora.......

 

Ayuda

Mensaje 14 de 17
1.341 Visitas
Gerardo75
Más integrado que la RDSI

Hola AngelC, acabo de contratar 10 Mbs pero segun la prueba tras la instalacion, solo me llega 1Mb, que puedo hacer??? Para conectar la consola de mis hijos y mirar algo en el Mac, va muy lento y se me queda muy justo. Que puedo hacer?? Con fibra optica se solucionaria el problema?? De antemano te agradezco todo lo que hagas, porque soy nuevo en esto de los foros/cominudad. Muchas Gracias.

Mensaje 15 de 17
1.302 Visitas
vampkineas
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, tengo contratados 10mb y no me llega ni 1.. que hago? :S 

Mensaje 16 de 17
1.269 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diesdl:

 

Veo que ya tienes configurado el circuito a 6 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.219 Visitas