hola soy recien llegado y supongo que lo mio no tendra solucion por que los tecnicos en pocas palabras me dicen que me aguante y mi pregunta es estamos en europa con una compañia seria o en una republica bananera,he contratado 10 megas en mi calle no hay fibra y sorpresa me llega 1 y media medida por el tecnico pero a mi hermano que vive encima mio 4 alguien me lo puede esplicar,les digo que me den de baja y me dicen que permanencia vamos una compañia seria asi me van las cosas un mes y ya me he dado cuenta de que he metido la pata,,saludos y esto supongo que no sirbe de nada pero por lo menos digo lo que pienso
Hola kemi:
Bienvenido a la comunidad.
Si quieres, podemos comprobar desde aquí si existe alguna posibilidad de mejora. Para ello, pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto. También sería interesante, si no tienes inconveniente, el número de teléfono de la línea de tu hermano.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es