Hola.
Algun técnico me puede consultar si hay algun problema en mi ADSL. Desde hace un mes la subida és extremadamente lenta.
Ya he reseteado el router a los valores por defecto, probado con un par de ordenadores y la subida és muy mala.
Pruebo tu línea y no veo nada extraño aparte del tráfico, sincronizas bien a 11.5 mb (máximo del servicio Movistar TV)
17:50:48 | Bajada | Subida |
Atenuación | 13.2 dB | 7.8 dB |
Bit Rate | 11523 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 14.5 dB | 19.7 dB |
Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto
Fecha | Tráfico bajada | Perdido bajada | Tráfico subida | Perdido subida |
---|---|---|---|---|
22/06/2015-17:52:31 | 77328 | 0 | 92320198 | 0 |
22/06/2015-17:52:41 | 77331 | 0 | 92320432 | 0 |
22/06/2015-17:52:50 | 77331 | 0 | 92320432 | 0 |
veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1100 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .
Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
1100 veces es mucha subida no creo que este producida por un servicio cloud a no ser que mandes ficheros inmensos y que no descargues casi nada y navegues poco, en todo caso el problema es la cantidad de subida en la línea y esta subida está producida por uno de los equipos que se conecta a tu router, puede ser un equipo conocido (alguno de casa) o un equipo desconocido (alguien que esté parasitando el wifi). Lo primero a probar es apagar el wifi del router durante uno o dos días y ver si persisten los problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La velocidad de subida de un adsl con el servicio Movistar TV es de 640 kb, que es lo que tiene sincronizado el router ahora mismo, eso daría una velocidad efectiva de 512 kb de subida, pero estamos hablando de kilobites que es medida de transmisión de datos, para pasarla a Bytes que es la medida de almacenamiento tienes que dividirla mas o menos por 10, total que 20 Gigabytes o sea 20480 Megabytes, con una subida de 512 kilobites o lo que es lo mismo 0.512 Megabites o lo que es lo mismo 0.051 Megabytes por segundo hacen un total de 401568 segundos, total 111 horas 4 días y pico dedicando el 100% de la subida a ello....
Creo que necesitas una fibra (con 30 mb de subida serian unas 3 horas)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo no tengo información, puedes preguntar en esta parte del foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica, si te parece bien cierro este hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es