Poca velocidad, no llega a 100

CesarXativa
Yo probé el VDSL
Poca velocidad, no llega a 100

Tengo velocidad de Fibra que no llega a 100 con O2, cuando debería acercarse a 300 verdad? Gracias

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @CesarXativa 

 

cuanto llega exactamente??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
CesarXativa
Yo probé el VDSL

Pues he medido varias veces la velocidad, con 2.4 no suele pasar de 50-55, y con la de 5 suele estar entre 75-85. Se que pierde algo por wifi....pero no debería acercarse a 300? Por lo menos la de 5 ghz no?

Gracias.

Mensaje 3 de 5
425 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CesarXativa 

 

En absoluto, la velocidad WIFI depende meramente de WIFI, no de la línea. Obviamente la tecnología WIFI usada puede darnos potencialmente, y digo potencialmente, más o menos velocidad, pero es solo un factor más. El Router HGU podría dar por 2.4GHz unos 100Mbps en el mejor de los casos en condiciones ideales y si el hardware del cliente lo permite, y en 5Ghz potencialmente podría darnos incluso unos 800Mbps. Pero repito, en el caso de tener no solo los dispositivos compatibles requeridos, sino ademas en unas condiciones ideales que rara vez se dan.

 

50Mbps en la red de 2.4Mbps es un valor bastante bastante alto si tenemos en cuenta la configuración por defecto del Router, con lo que puedes darte con un canto en los dientes. En lo relativo a la red de 5GHz, habría que ver con que adaptador intentas conectar, si es WIFI 802.11n o 802.11ac, y cuantos streams tiene



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CesarXativa ,

 

nos indicas que tu línea es O2 por tanto deberás contactar con O2 a través de sus canales disponibles:

 

https://o2online.es/contacto/

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
393 Visitas