Editado 16-02-2020 20:05
Editado 16-02-2020 20:05
Hola
Desde hace 20 días mas o menos, estoy notando que las paginas no se cargan como antes y la navegación por internet en general se ha ralentizado. Es una conexión por cable.
Llevo viviendo en el mismo sitio 12 años y aunque siempre he tenido muy poca velocidad (2.5 / 3 Mb), hasta hace nada se navegaba mas o menos normal, veía el futbol en mitele y Netflix en resolución estándar. Es problema de internet ya que he probado con 2 ordenadores diferentes y va igual.
Ya nada de eso se puede hacer y que vaya bien, mas o menos.
Que puede ocurrir?
Buenos días @who19821
Los problemas de navegación del equipo puede ser por un bloqueo de las conexiones del router. Comprueba de resetear el router de fábrica, te facilitamos el siguiente enlace donde te explicamos cómo realizarlo.
- Cómo reiniciar y resetear mi router
Importante; el reset del equipo volvería a la configuración de fábrica, si tienes alguna configuración como nombre de red y contraseña cambiados, o tienes algunos puertos abiertos, se restablecería toda la configuración a la original.
Si lo has realizado y persisten los problemas de conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @who19821
Te confirmo que hemos recibido el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Según hemos comprobado a nivel del servicio, está todo correctamente y los test de velocidad están dentro de los parámetros normales. Ten en cuenta que en tu instalación de cobre la máxima velocidad que vas a recibir es algo menor de 3 MB, tal cómo te está ocurriendo.
Si lo deseas, puedes conectar con el área administrativa para ver si pueden aumentar el servicio.
Un saludo, Griselda.
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Bueno, la respuesta prevista
Como me explica usted que en los últimos 12 años y hasta hace 1 mes mas o menos, iba mejor la conexión? repito que veía mitele , Netflix estándar.... y de la noche a la mañana se fue todo al traste. Y no se ha tocado nada de nada.
Buenas tardes @who19821
Para la visualización de Netflix en calidad SD, la velocidad mínima es de 3 Mb. Con el ADSL que tienes la máxima velocidad que puedes recibir no llega a 3 Mb como te comentada, lo cuál puede dificultar la visualización de contenidos en streaming.
No obstante, no sé si has llegado a realizar el reset de fábrica del router, no solo el reinicio del mismo.
Un saludo, Griselda.
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Buenas tardes @who19821
¿Has podido realizar el reset del router como te comentábamos?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas.
Un saludo, Griselda.
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Hola @who19821
Al no recibir respuesta alguna en la ultima semana damos por solucionado el problema y procedemos a cerrar este hilo. En el caso que persista la incidencia o tengas alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
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