Poca velocidad y escasa cobertura wifi

MARCOS7001
Más integrado que la RDSI
Poca velocidad y escasa cobertura wifi

Buenas noches,

Después de hacer varias llamadas, al 1004 aún sigo teniendo el mismo problema. Tengo un router que me pusieron en el año 2011 con numero de serie: 218637492675,  apenas tengo velocidad de conexion wifi y a escasos 5 metros pierdo la conexion, en el tuter esta todo correcto y la antena bien conectada.

tambien tengo los aparatos inalambricos para la television y me falla tambien, me funciona entrecortada y tengo que reiniciar el decodificador muy de a menudo.

la contestacion del 1004 es que movistar no garantiza el wifi, cosa que en los tiempos que corren no tiene mucha logica.

Hice varias mediciones conectado por cable y unicamente el pc conectdo al ruter y he tenido diversas mediciones desde 3250Mbps hasta los 8250Mbps.

espero tener contestacion.

saludos

 

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque te parezca carente de lógica es la realidad, no podemos garantizar ninguna velocidad o conectividad por wifi, hay muchos parámetros que no podemos controlar, interferencias, distancia....

 

Aun así intentamos que se alcance la mayor velocidad posible y que los equipos funcionen bien, si quieres puedo probar tu línea,

necesito tus datos para poder probarla:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

felices fiestas2.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas