Poca

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Desde hace unos dias he observado q mi velocidad de bajada y subida esta en 33 y 45 mb, tengo contratado 300 q puede estar pasando Gracias 

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Hola @Killo1 bienvenido 🙂

Mientras no recibes una respuesta del equipo oficial del foro te paso unas notas que he recopilado sobre la consulta que planteas pero antes de nada tengo una duda, como haces la prueba de velocidad, por wifi o por cable?
----------- NOTAS -----------

En caso que sea tu PC tienes que verificar tanto el sistema operativo, controladores/driver o si algún programa este bloqueando la conexión.

Informarte que la velocidad contratada se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi ni tampoco se garantiza que descargues a una velocidad determinada de un sitio concreto (En la velocidad de descarga influyen muchos factores, no solo el router, también qué descargues, de donde, como tengas configurada la aplicación de descargas, tu PC, etc.) y los test de velocidad que se garantizan son desde las páginas de Movistar.

Requisitos en dispositivos (PC/portátil):

- Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E.

- Adaptador de red Gigabit Ethernet

- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.

- Sistema Operativo y controladores “actualizados” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.

- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Por ello seria necesario que realices un test de velocidad desde aqui conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.

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Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones:
- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares
•Adaptador de red Gigabit Ethernet
•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge
- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

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Espero que te sirva, ya nos contarás, un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
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Buenas noches @Killo1

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @Killo1

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Vemos que @DavidFerMar (al que agradecemos por sus aportes y colaboración) te ha estado asesorando sobre tu consulta. 

 

¿Nos confirmas por favor si con esta información y pruebas, se ha solucionado? En caso contrario, esperamos que nos envíes los datos para revisar la línea y conexiones. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Muchisimas Gracias, ya vuelve todo a funcionar correctamente.

 

Un saludo cordial

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Buenas tardes @Killo1

 

Nos alegra saber que la conexión funciona de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Buenas tardes @Killo1

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Miriam



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