Hola.
Tengo quitada la limitación de 10 Megas. Lo malo es que el aumento de velocidad no lo disfruto por WIFI ya que esta es bastante inestable, incluso a relativamente corta distancia del router. Mediante el programa WIFI Analyzer he cambiado el router al canal más libre que es el 13 y aun así en la habitacion de al lado tengo en el mejor de los casos -65dBm. En el dormitorio donde quiero poner una Smart TV no me llega ni -80dBm. Tengo uno router bastante antiguo (Comtrend CT-5365) y creo que se solucionaría el problema con uno del tipo N. Solicito a ver si me lo podríais cambiar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola macmcm
Necesito tus datos en un Mensaje Privado y te digo algo más :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es