Poco alcance del Wifi

PedroJoseSoneiraSoneira
Más integrado que la RDSI
Poco alcance del Wifi

Hola, he intentado hablar con el 1002 para comentar que he comprobado que conectado un portatil al router, la velocidad de internet está en 300Gb, pero cuando lo conecto por wifi, y teniéndole cerca del router no entra nada mas que 1 Gb... esto significa que si me alejo 2 metros la entrada disminuye de forma muy significativa, y donde a 4 metros ya no llega el wifi. Vivo en un piso de 90 metros y por wifi nos conectamos todos. ¿es normal? Directo al router está conectada la televisión, movistar+... y por wifi nos conectamos 4 moviles y a veces una tablet en hora punta.

 

Lo comentado al principio era con solo dos conexiones directas por wifi. Mi router es Comtrend 5813. y al principio no pasaba, esto es cosa de hace un mes.

 

A ver si me pueden dar una solución, ya que una sería cambiar el router y si no hay un problema técnico, para cambiar el router en la tienda movistar me han indicado que tengo que pagarle.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @PedroJoseSoneiraSoneira.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas