Hola, he intentado hablar con el 1002 para comentar que he comprobado que conectado un portatil al router, la velocidad de internet está en 300Gb, pero cuando lo conecto por wifi, y teniéndole cerca del router no entra nada mas que 1 Gb... esto significa que si me alejo 2 metros la entrada disminuye de forma muy significativa, y donde a 4 metros ya no llega el wifi. Vivo en un piso de 90 metros y por wifi nos conectamos todos. ¿es normal? Directo al router está conectada la televisión, movistar+... y por wifi nos conectamos 4 moviles y a veces una tablet en hora punta.
Lo comentado al principio era con solo dos conexiones directas por wifi. Mi router es Comtrend 5813. y al principio no pasaba, esto es cosa de hace un mes.
A ver si me pueden dar una solución, ya que una sería cambiar el router y si no hay un problema técnico, para cambiar el router en la tienda movistar me han indicado que tengo que pagarle.
Gracias.
a la comunidad @PedroJoseSoneiraSoneira.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es