Buenos dias,tengo fibra 300/300 con router mitrastar,el wif no me llega a una parte de la casa,con la anterior compañia me llegaba bien a esa parte de la casa,hice varias llamadas al servicio tecnico y ya se hicieron todas las pruebas que se pueden hacer y el wifi sigue yendo mal,quiero que venga un tecnico a casa y pasan de mi olimpicamente,tengo una reclamacion con su numero,llamo y aun siguen pasando de mi,no se como hacer para conseguir que venga un tecnico,si alguien me pudiese aconsejar lo agradeceria,ya amenace con darme de baja y siguen pasando de mi,se me esta acabando la paciencia y los 150 euros que pago al mes en total van a ir para otra compañia,gracias un saludo.
Hola @gabicanovas :
Si deseas que vaya un técnico para revisar la conexión inalámbrica y si la conexión y línea es correcta, es decir, el problema es la distancia entre tus equipos y el router, se cobraría el desplazamiento del técnico, que son 75€ más IVA.
Si no te llega bien la red inalámbrica a distintas zonas de la casa, puedes adquirir los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones o Movistar Base Port.
En este caso, puedes también solicitar que vaya un técnico a configurarlo, pero llevaría coste.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ha de ser de movistar el repetidor??me lo ofrecieron y es muy caro....
Hola @gabicanovas
No es obligatorio, puedes adquirir uno de los miles que hay en el mercado, tan sólo que al no ser de movistar, no te podríamos ayudar a configurarlo ya que desconocemos el sistema del dispositivo fuera de movistar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @gabicanovas
Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. Te informamos que puedes adquirir cualquier dispositivos que haya en el mercado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @gabicanovas :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 01-11-2016 20:39:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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