Poco alcance wifi

gabicanovas
Yo probé el VDSL
Poco alcance wifi

Buenos dias,tengo fibra 300/300 con router mitrastar,el wif no me llega a una parte de la casa,con la anterior compañia me llegaba bien a esa parte de la casa,hice varias llamadas al servicio tecnico y ya se hicieron todas las pruebas que se pueden hacer y el wifi sigue yendo mal,quiero que venga un tecnico a casa y pasan de mi olimpicamente,tengo una reclamacion con su numero,llamo y aun siguen pasando de mi,no se como hacer para conseguir que venga un tecnico,si alguien me pudiese aconsejar lo agradeceria,ya amenace con darme de baja y siguen pasando de mi,se me esta acabando la paciencia y los 150 euros que pago al mes en total van a ir para otra compañia,gracias un saludo.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas :

 

Si deseas que vaya un técnico para revisar la conexión inalámbrica y si la conexión y línea es correcta, es decir, el problema es la distancia entre tus equipos y el router, se cobraría el desplazamiento del técnico, que son 75€ más IVA.

 

Si no te llega bien la red inalámbrica a distintas zonas de la casa, puedes adquirir los adaptadores inalámbricos de altas prestaciones o  Movistar Base Port.

En este caso, puedes también solicitar que vaya un técnico a configurarlo, pero llevaría coste.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
gabicanovas
Yo probé el VDSL

ha de ser de movistar el repetidor??me lo ofrecieron y es muy caro....

Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas

 

 

No es obligatorio, puedes adquirir uno de los miles que hay en el mercado, tan sólo que al no ser de movistar, no te podríamos ayudar a configurarlo ya que desconocemos el sistema del dispositivo fuera de movistar.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. Te informamos que puedes adquirir cualquier dispositivos que haya en el mercado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabicanovas :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 01-11-2016 20:39:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas