Poco alcance wifi

lalucash
Más integrado que la RDSI
Poco alcance wifi
Hola buenas noches. Me acaban de instalar fibra 600. Vengo de VODAFONE, vivo en un piso de 70 m. y la señal wifi es malísima, no llega a todas Las habitaciones. Con VODAFONE nunca tuve problemas, yo creo que esto no es normal...
Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas Tardes;

@lalucash


Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor
facilítanos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación

 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.
Gracias, Un Saludo

Luz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola lalucash!

 


No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos.

 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas