Podéis pasarme la ultima actualización del vía 7868r

ruanete
Más integrado que la RDSI
Podéis pasarme la ultima actualización del vía 7868r

Hola miren tengo un xavi 7868r y veo por hay lo de los problemas con los android y eso que se desconecta y tienes que reiniciar el router y he visto por hay que poniendo una actualización se quita. ¿Me la podríais pasar? Para poder yo actualizarlo saludos¡¡

Mensaje 1 de 5
581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Bueno en un principio es mas que nada con el 7968, pero de todas formas si quieres pasarnos el nº de tlf. y nif, por MP ( mensaje privado )  y si tienes el usuario y contraseña habitual del el router te lo miramos y si es menester te lo actualizamos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
570 Visitas
ruanete
Más integrado que la RDSI

Bueno parece que tengo la ultima actualización lo actualizé ayer es esta 1.03APF2.7868A-D.79.52.25f 1/December/2005 asi que probaré haber que tal una cosa si esque me sigue iendo mal ustedes que mandais otro router gratis? por preguntar solo saludos¡¡ 

Mensaje 3 de 5
565 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pero si se puede saber que problema tienes

 

Por otra parte si llamas al 1002 te abren una averia y en un principio no suele haber problema para cambiarlo y sin coste

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
563 Visitas
ruanete
Más integrado que la RDSI

Ok gracias probare con la nueva actualización y si tengo algún problema ya os llamo. Saludos gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
555 Visitas