Hola miren tengo un xavi 7868r y veo por hay lo de los problemas con los android y eso que se desconecta y tienes que reiniciar el router y he visto por hay que poniendo una actualización se quita. ¿Me la podríais pasar? Para poder yo actualizarlo saludos¡¡
Hola buenas tardes
Bueno en un principio es mas que nada con el 7968, pero de todas formas si quieres pasarnos el nº de tlf. y nif, por MP ( mensaje privado ) y si tienes el usuario y contraseña habitual del el router te lo miramos y si es menester te lo actualizamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno parece que tengo la ultima actualización lo actualizé ayer es esta 1.03APF2.7868A-D.79.52.25f 1/December/2005 asi que probaré haber que tal una cosa si esque me sigue iendo mal ustedes que mandais otro router gratis? por preguntar solo saludos¡¡
Pero si se puede saber que problema tienes
Por otra parte si llamas al 1002 te abren una averia y en un principio no suele haber problema para cambiarlo y sin coste
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok gracias probare con la nueva actualización y si tengo algún problema ya os llamo. Saludos gracias por todo.