¿Podéis subirme el perfil de la ADSL a 10 Mb, please?

mmolano
Yo probé el VDSL
¿Podéis subirme el perfil de la ADSL a 10 Mb, please?

Tenía, desde hace años, mi ADSL  a algo más de 10 MB de subida y casi 900 de bajada. Cuando activé la TV se bajó a 6/640. Después de luchar con el 1002, conseguí que la subieran a 10 otra vez. La explicación que me dieron era que estaba muy justita la relación señal/ruido y que, quzás, a lo mejor, tal vez, me podría dar problemas en la TV. Les dije que no me interesa la tele, que si hace pedorretas me da igual (no la veo), y prefiero 4 Mb más de bajada. Me hicieron caso y me subieron a 10... Pero, ahora, está de nuevo a 6/640. Mi router muestra ahora estos valores:

                                        Downstream     Upstream
SNR Margin (0.1dB):     188                   185
Attenuation (0.1dB):       295                   180
Output Power (dBm):    19.5                   12.0
Attainable Rate (Kbps): 12500               637
Rate (Kbps):                    6019                 646
D (interleave depth):      224                    32
Delay (msec):                 15.14                 14.25

Podéis echar un vistazo alguno, a ver qué se puede hacer. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes mmolano

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
mmolano
Yo probé el VDSL

Hecho! gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
mmolano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a Manuev-Movistar por sus gestiones. El tema se ha resuelto a mi entera satisfacción.

Saludos a todos.

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno pues en este caso se podia subir y se ha subido el sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas