Podeis aumentarme un poco el adsl?

LuisDraco
Más integrado que la RDSI
Podeis aumentarme un poco el adsl?

Buenas

 

Tengo contratado el adsl 10mb de Telefonica,

 

Pero solo me llegan 3000k bajada  y 299k subida

 

Se puede aumentar aunque sea a 5000k de bajada y 1000k de subida?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisDraco, la velocidad depende de la distancia; para analizar tu caso pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

LuisDraco, ni el nº que me pasas no se corresponde con los datos del titular que me pones ni con las caracteristicas de circuito que indicas, quizas hayas puesto mal telefono....??

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
257 Visitas
LuisDraco
Más integrado que la RDSI

Te paso de nuevo los datos puede que me haya equivocado en algun numero

 

Es que es nuevo el numero de telefono

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
LuisDraco
Más integrado que la RDSI

No puedo enviarte un correo privado...

 

Me dice que no tienes activos los MP privados 

 

Los datos personales te los pase por mensaje privado pero nose por que ahora no encuentro para mandarte un mp privado

 

 

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisDraco:

 

Pásame los datos , JuanC no está estos días por el foro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas