Editado 26-12-2013 15:33
Editado 26-12-2013 15:33
Buenas
Tengo contratado el adsl 10mb de Telefonica,
Pero solo me llegan 3000k bajada y 299k subida
Se puede aumentar aunque sea a 5000k de bajada y 1000k de subida?
Gracias
Hola LuisDraco, la velocidad depende de la distancia; para analizar tu caso pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-12-2013 8:19
Editado 27-12-2013 8:19
LuisDraco, ni el nº que me pasas no se corresponde con los datos del titular que me pones ni con las caracteristicas de circuito que indicas, quizas hayas puesto mal telefono....??
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te paso de nuevo los datos puede que me haya equivocado en algun numero
Es que es nuevo el numero de telefono
Editado 28-12-2013 11:21
Editado 28-12-2013 11:21
No puedo enviarte un correo privado...
Me dice que no tienes activos los MP privados
Los datos personales te los pase por mensaje privado pero nose por que ahora no encuentro para mandarte un mp privado
Hola LuisDraco:
Pásame los datos , JuanC no está estos días por el foro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es