¿Podeis ayudarme? Portabilidad de Movistar a Jazztel

berebere
El WIFI me llevó al sofá
¿Podeis ayudarme? Portabilidad de Movistar a Jazztel

Buenas tardes.

Por la subida de precios mi mujer decidió pedir la portabilidad desde Movistar hasta Jazztel.

Con movistar teníamos:

arrainable rate: 17432 / 1077

rate: 10047 / 828

SNR: 18.3 / 15.1

ATT: 20,5 / 13,0

 

out power: 18.0 / 12.0

Hace unos días me han hecho la portabilidad de la ADSL y me sale esto:

arrainable rate: 10284 / 1288

rate: 3008 / 320

SNR: 32.3 / 31.1

ATT: 18.0 / 12,0

out power: 17.9 / 9.4

 

Vamos, fatal, comparado con lo que tenía, y se supone que sin haber me tocado el par.

A la hora ya estaba llamando a Jazztel y me dicen que es que Movistar no les da más, que si la línea ees de acceso indirecto (creía que eso ya ni se usaba, que se traspasaba el bucle completo) y que no pueden hacer nada.... que mi línea no da más de sí (sic) y que me tenia que esperar a que me migraran el móvil para poder plantearme una reclamación (sin palabras)

Bueno, antes de meterme en berenjenales con esta gente, ya conseguí que me devolvieran un dinero hace años gracias ala Secretaría de estado de Telecomunicaciones, os pregunto:

- ¿qué puedo hacer?

- ¿Movistar puede hacer algo y subirme la velocidad de la línea dados los buenos parámetros que tengo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola berebere,

Sentimos indicarte que no podemos comprobar si puedes aumentar la velocidad si ya no eres cliente nuestro.

Tendrás que dirigirte a tu compañía actual.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
613 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Ante todo gracias por tu atenta respuesta, y máxime en Domingo.

La verdad es que Jazztel ya de entrada me dice que como el acceso es "indirecto" la culpa os la achaca a vosotros que sois, según me dicen, los que me dais el acceso y que ellos no pueden hacer nada ya que en la central de la que dependo ellos no tiene equipos y que sigo conectado a un nodo de Movistar.

Tan pronto me lo permita su sistema abriré la primera reclamación y ya me veo en el peregrinar de tener que acudir a la Oficina del usuario de Telecomunicaciones a que diriman ellos de quien es la responsabilidad.

Mensaje 3 de 5
601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola berebere,

Tendrá que ser tu compañía la que se ponga en contacto con movistar para solucionar la incidencia.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
597 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
593 Visitas