Hola amigos,
Me gustaría saber varias cosas:
1. ¿se pueden cambiar la ONT y el router estándar que pone Movistar?
2. ¿los podría cambiar por el AVM Fritz!Box 5490? os pego enlace a la web del fabricante https://en.avm.de/products/fritzbox/fritzbox-5490/
3. si se puede cambiar ¿Movistar ayuda con la configuración del aparato, en caso de tener dificultades?
Recibir un cordial saludo y buen fin de semana.
Hola @bdvallejo
Te informo que desde la comunidad solo se da soporte a dispositivos facilitados por Movistar. Hay multitud de dispositivos y configuraciones posibles y seria imposible abarcar todas ellas. Referente a si el dispositivo que nos indicas es compatible, por la misma razón anterior no sabría indicarte. Te indico que por ejemplo en el caso del HGU no es solo instalarlo físicamente y configurarlo en tu domicilio para que funcione la conexión, es necesarios realizar una serie de ajustes y configuraciones en la central para que se establezca la conexión con lo que si el dispositivo que me indicas es parecido al HGU posiblemente no funcione. Indicarte así mismo que Movistar tampoco realiza configuraciones en central por si solas, para que estas se realicen el cliente debe solicitar el dispositivo HGU.
Dejo el hilo abierto por si este dispositivo no funcionara de esta forma y los demás usuarios te pueden ayudar a configurarlo o informarte de forma más precisa.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bdvallejo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @bdvallejo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es