¿Podria tener un poco mas de velocidad de adsl?

DiegoAmigo
Yo probé el VDSL
¿Podria tener un poco mas de velocidad de adsl?

Si alguien me podria mirar si puedo tener mas velocidad en el adsl.

No me deja enviar el privado con los datos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DiegoAmigo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DiegoAmigo.

 

Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora sincroniza a lo máximo que llega a tu zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
297 Visitas
DiegoAmigo
Yo probé el VDSL

Mil gracias llevava meses peleandome por telefono y me daban largas diciendo que la central no daba mas de 3mb.

 

Tienes un 10 por mi parte.

 

Eh pasado de 2 mb a 5mb un saludo.

Mensaje 4 de 4
287 Visitas