Hola.
Todas las aplicaciones del móvil me funcionan con la wifi, excepto Pokemon GO, que no se abre. He comprobado que en otras wifis sí funciona.
¿Podeis ayudarme?
Gracias
Germán Fernández
¡Resuelto! Ir a solución.
a la comunidad @GermánFernández.
¿Qué móvil tienes? ¿Qué modelo de router tienes instalado? ¿La app no se abre o se abre pero no funciona?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
La aplicación se abre pero no consigue conectar con el servidor.
No funciona con ningún móvil de la familia, los tres son BQ de distintos modelos, pero en todos la aplicación funciona perfectamente con datos o en otras wifis
El modelo del router es V2 11n FTTH Comtrend
Gracias por vuestra ayuda.
Germán
Según la guía de modelos de router es
Comtrend ct5813 | FTTH |
Hemos visto problemas varios con la gestión del IPv6 en los BQ, si puedes conectar a internet en tu wifi con esos móviles solo se me ocurre como posibilidad que esté fallando el IPv6, sería cuestión de desactivarlo en el móvil, en el router o en ambos. ¿Qué versión de firmware tiene tu router? "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La versión del firmware es
P401-402TLF-C02_R35
Según Alejandra está actualizado.
Está desactualizado, es un error de Alejandra pero no lo puedes actualizar tu reseteando el router, desde está versión de firmware no es efectivo, necesito tus datos para actualizarlo en remoto, resetea el router a fábrica y luego pásame tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
"Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es