Hola,
algún técnico de Movistar podría ayudarme a conectar el teléfono RJ11 a la ONT Huawei?. he cambiado de router (ubiquiti) quería conectar el teléfono directamente a la ONT.
muchas gracias
¡Hola batiatto!
Para poder comprobar el estado de la configuración de voz en tu línea es necesario que nos facilites los por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje, los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola batiatto!
Hemos abierto una incidencia solicitando la modificación del registro de la voz. Lo antes posible quedará solucionado.
Te adjunto por privado los datos de la avería.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
veo que ya está realizado. muchas gracias
otra pregunta/ayuda que necesito si me la podéis ofrecer. ya he desconectado el router de movistar y tengo el neutro. Lógicamente Movistar TV no me funciona y no tengo las IPs para configurarlo en el router neutro. me las podéis proporcionar?
he creado la VLAN 2, pero me faltan la ip y el gateway.
muchas gracias!
¡Hola batiatto!
Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es