Tengo un Rauter Tp-Link TD-W8901G y quiero saber como cambiar mi nat 2 a nat 1 en mi consola PS4.
Porfavor
Hola @DashGM
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
No damos soporte a configuraciones de equipos que no son de Movistar, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a ok pero tengo el askey marcopolo rauter solo que no lo puse porque no cuenta con muchos conectores de cable lan pero me podrias ayudar entonces con el rauter MARCO POLO Marca :ASKEY Modelo: RTA921W
Hola @DashGM
Si conectas el router de Movistar puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @DashGM!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-09-2016 10:02
Editado 01-09-2016 10:02
Hola @DashGM
Viendo los datos que nos has facilitado no encuentro usuario de movistar en España... En que pais te encuentras?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es