Poner en Nat 1 mi ps4

DashGM
Más integrado que la RDSI
Poner en Nat 1 mi ps4

Tengo un Rauter Tp-Link TD-W8901G y quiero saber como cambiar mi nat 2 a nat 1 en mi consola PS4. 

Porfavor 

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DashGM

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

No damos soporte a configuraciones de equipos que no son de Movistar, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
DashGM
Más integrado que la RDSI

a ok pero tengo el askey marcopolo rauter  solo que no lo puse porque no cuenta con muchos  conectores de cable lan  pero me podrias ayudar entonces con el rauter MARCO POLO   Marca :ASKEY   Modelo: RTA921W 

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DashGM

Si conectas el router de Movistar puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @DashGM!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DashGM

 

Viendo los datos que nos has facilitado no encuentro usuario de movistar en España... En que pais te encuentras?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas