Poner horario para invitados en casa con control parental

ainerechem
Yo probé el VDSL
Poner horario para invitados en casa con control parental

¡Hola!

 

Me cambiaron el router: tenía Home Station ZTE, creo, y ahora BHS RTA. La interfaz de http://192.168.1.1:8000 es la misma, con su Parental Control para discriminar por MACs y poner horarios. Con el rúter anterior era muy fácil filtrar con MAC y poner ciertas horas, siempre o nunca. En este, es igual, PERO NO FUNCIONA. ¿Por qué antes sí y ahora no, si es casi lo mismo? ¿Cómo puedo hacer para que funcione, ya sea con otra alternativa?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
940 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esta parte del menú no responde a una especificación por parte de Telefónica y no se prueba en certificación,  corresponde a una página propietaria del fabricante de chipset, no se comprueba su correcto funcionamiento al no ser algo solicitado, no se da soporte sobre él,  en muchas ocasiones aparecen funcionalidades en la web de configuración del router que luego no tienen el modulo de software adecuado para hacerlas funcionar, lo siento pero no se puede hacer nada para que funcione.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
928 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Pero en el anterior sí se podía. Ahora es igual solo que por mucho que guarde no hace caso. ¿Me puedes dar alguna alternativa para hacer lo que quiero? ¿Bloquear MACs específicas y permitir las demás o poner horarios? Si no se puede qué hago, ¿aceptarlo como solución? Gracias.

Mensaje 3 de 5
924 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay una alternativa en nuestro router, la única opción que veo es comprar un router en el mercado que sí que tenga esa opción, sería configurarlo con los valores de Movistar y a funcionar.

 

Para un acceso a internet con ADSL  (sin tener Movistar TV)  y con ip dinámica te deben servir estos datos :

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
909 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
845 Visitas