Poner las dns 1.1.1.1

JonathanVazquezMarquez
Más integrado que la RDSI
Poner las dns 1.1.1.1

Buenas pongo las dns de Cloudflare y cuando entro en internet me pone que no encuentra el servidor ip me gustaria aver si me podeis ayudar 

Mensaje 1 de 6
1.237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonathanVazquezMarquez y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar la configuración del router, envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.195 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Estamos todos con el mismo problema.

Seguro que te lo solucionan rápidamente.

Suerte!

Mensaje 3 de 6
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonathanVazquezMarquez

 

Hemos recibido la informacion pero no hemos podido realizar comprobaciones. El router no nos da respuesta de forma remota ¿Has intentado realizar un reset de fabrica ,por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonathanVazquezMarquez,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, indcanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JonathanVazquezMarquez.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.088 Visitas