Poner mitrastar 2541 en modo puente y desconectar portal Alejandra

David144
Más integrado que la RDSI
Poner mitrastar 2541 en modo puente y desconectar portal Alejandra

Buenos Dias:

Por mi cumpleaños me ha regalado mi maravillosa esposa un router neutro asus rog rapture  gt-ac2900... 289€ de router!

Estaba en Jazztel y como su router no me dejaba ponerlo en modo puente he hecho una portabilidad a movistar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para conectar el [....] router neutro que iba a ser la caña. (estoy en periodo de desestimiento y si no lo consigo tal como he venido me voy)

El modelo de router de movistar es el mitrastar 2541, si os sirve de referencia lo he intentado poner en modo puente siguiendo los pasos de un video de "Naseros" en youtube (si me vais a enviar lo mismo pero por escrito os lo podeis ahorrar) pero a la hora de comprobar si funcionaba el asus daba error de DHCP o algo asi.

Se ve que entra en conflicto con el portal Alejandra y hay que desconectarse de él,  lo he intentado pero es otra interface distinta a la que me ha enviado asus (olvidaba decir que tambien he llamado a asus) y esta deshabilitada esa opcion, con lo cual no se como hacerlo.

He llamado al 1002, al 1004, al 1006, al 1008 y al 1010 y me han dicho que de eso os encargais vosotros y me vais a guiar via chat paso a paso comprobando en tiempo real que todo se ejecuta correctamente.

A ver si es verdad!

Gracias de antemano y un saludito 😁!!

 

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @David144.


Aquí tienes información par desvincular el router del Portal Alejandra:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Aislar-o-desvincular-un-router-de-Alejandra/m-...

 

¿Lo has intentado de esta forma?

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
487 Visitas
David144
Más integrado que la RDSI

Mal empezamos...

Ya lo había hecho y me da la sensación de que con eso lo único que hago es cambiar la contraseña del router cuando accedo desde el pc a través de 192.168.1.1

Sigue vinculado porque si desde Alejandra intento acceder entra sin mayor problema.

Si estuviera desvinculado no me dejaría entrar y me pediría la contraseña nueva o algo...

Eso es todo lo que sabes? 

Es todo en lo que me puedes ayudar? 

 

Mensaje 3 de 9
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David144.


Este es el proceso que tenemos marcado para desvincular el router del portal Alejandra. Si no se desvincula de esta forma hay que hacer un reset de fábrica del router. 

 

Gestiona el reset de fábrica del router e inténtalo de nuevo.


Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
461 Visitas
David144
Más integrado que la RDSI

Yo no sé cuánto hace que no entras al portal Alejandra, pero las capturas del enlace que me has enviado son de cuando la mili se hacía con lanza... a día de hoy eso que me has enviado está obsoleto, no hay opción de acceder ni desvincular ni nada de eso, he vuelto a hablar con el 1002 y ellos no pueden hacer nada, o tampoco quieren (en realidad lo que han dicho es “que lo hagan ellos que para eso les pagan”) que el portal depende directamente de vosotros y se ve que el proceso ya no es tan sencillo como cambiar la contraseña o desbloquear una opción, que es bastante más laborioso y con varios pasos que hay que ir verificando para no “liarla”.

Si no puedes, quieres o das más de si me lo dices y no pierdo más el tiempo

Mensaje 5 de 9
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David144

 

Antes de continuar con la consulta te recordamos el segundo punto de las Condiciones de Servicio de la Comunidad:

 

VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD

 

Respeto hacia los miembros de la Comunidad sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y hacia la marca que da soporte a esta Comunidad.

Tolerancia con las opiniones de otros usuarios de la comunidad aunque no las compartamos.

Espíritu constructivo.

 

Si quieres podemos seguir intentando ayudarte respetando este punto.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
419 Visitas
David144
Más integrado que la RDSI

De verdad me está usted diciendo que le he faltado al respeto  

Que me he metido con su edad, sexo, religión, procedencia,  sexualidad,  etc...

EN SERIO   

Mucho hacerse el ofendidit@ pero solución ninguna ‼️ 

Sinceramente creo que usted no está capacitad@  para el puesto que ocupa, que le han dado 4 consignas pero en lo referente a estudios y preparación no tiene ni idea ‼️

Si alguien está faltando el respeto a alguien es usted  a mí que me está insultando tomándome  por tonto... 

Lo único que pido es respeto y se lo puse en el primer mensaje... 

Si por política de empresa, falta de ganas, ineptitud o cualquiera que sea la causa usted no me puede o quiere ayudar en el problema que tengo con  una empresa a la que le estoy PAGANDO mi buen dinero para obtener un servicio me lo dice usted y punto. Pero no me maree usted con informaciones obsoletas que no llevan a ninguna parte ‼️ 

EL PORTAL ALEJANDRA DE SU ENLACE NO SE CORRESPONDE AL PORTAL ALEJANDRA QUE APARECE EN MI NAVEGADOR ‼️ (A ver cómo se lo explico...)

Si no quieren desvincular el portal Alejandra para que los clientes no toquen y así  tener menos incidencias me lo dice y punto, pero deje de seguir insultando mi inteligencia.

De echo ya da igual, estoy en periodo de desestimiento y me voy... 

Ya cuando me pregunten el motivo les mostraré el trato recibido por su parte.

Muchas Gracias por nada.

 

Mensaje 7 de 9
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David144

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David144

 

Como no recibimos respuesta por tu parte ante la petición de datos vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
314 Visitas