Editado 13-08-2020 16:40
Editado 13-08-2020 16:40
Hola, no se si es el sitio adecuado para el post, mi pregunta es si para poner otro poste telefonico hay que pedir permisos al ayuntamiento? y cuanto suele tardar, ya que tenemos cobertura de fibra, pero no hay canalización, el tecnico ya estubo en el domicilio, todo el cableado va por el poste telefonico.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Camacho
Para tramitar la solicitud que nos indicas, la puedes gestionar a través de este formulario.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La vivienda está alquilada, me imagino que la solicitud la tiene que gestionar el propietario de la vivienda?
Gracias.
Buenas tardes @Camacho
Así es, es aconsejable que la solicitud la haga el propietario del inmueble o presidente de la comunidad. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
En caso contrario, te agradecería que marcases la opción de "Aceptar como solución" si en algún post de éste hilo te hemos ayudada a aclarar y/o resolver la consulta con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-08-2020 22:00
Editado 13-08-2020 22:00
Hola, de momento nada más, he salido de dudas.
Gracias.
Saludos.
Hola @Camacho
Nos alegramos que la información facilitada te haya sido de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es