Poner otro poste telefonico, sino no hay cobertura de fibra optica.

Highlighted
Poner otro poste telefonico, sino no hay cobertura de fibra optica.

Hola, no se si es el sitio adecuado para  el post, mi pregunta es si para poner otro poste telefonico hay que pedir permisos al ayuntamiento? y cuanto suele tardar, ya que tenemos cobertura de fibra, pero no hay canalización, el tecnico ya estubo en el domicilio, todo el cableado va por el poste telefonico.

Saludos

Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @Camacho

 

Para tramitar la solicitud que nos indicas, la puedes gestionar a través de este formulario.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
Highlighted

La vivienda está alquilada,  me imagino que la solicitud la tiene que gestionar el propietario de la vivienda?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @Camacho

 

Así es, es aconsejable que la solicitud la haga el propietario del inmueble o presidente de la comunidad. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso contrario, te agradecería que marcases la opción de "Aceptar como solución" si en algún post de éste hilo te hemos ayudada a aclarar y/o resolver la consulta con el fin de ayudar a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
182 Visitas
Highlighted

Hola, de momento nada más, he salido de dudas.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
177 Visitas
Highlighted

Hola @Camacho

 

Nos alegramos que la información facilitada te haya sido de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
111 Visitas