Poquísima velocidad de subida

Miguel P.
Más integrado que la RDSI
Poquísima velocidad de subida

Buenas tardes, 

 

Tengo ADSL y la velocidad de subida es bajísima: 0,09 Mbps. 

 

¿Qué se puede hacer?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel P. :

 

Si puedes, envíanos unmensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel P.

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia 005732 en breve el servicio técnico contactará contigo.

 

Un saludo, Ascen, Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel P.

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que se te abrió desde soporte técnico, ya está cerrada y que estaría todo correcto.

 

¿Funciona bien?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Miguel P.
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Funciona prácticamente igual; en algun momento la subida pasa algo de los 0,09 Mb. Según parece en ADSL según la distancia a la central no se puede hacer mucho más, eso me dijo el técnico.

 

En cualquier caso gracias por todo.

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel P.

 

Lamentamos que el bucle de central no pueda darte mayor velocidad . Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas