Editado 12-10-2015 19:51
Editado 12-10-2015 19:51
Buenas tardes,
El dia 8 de este mes nos instalaron 30Mb de fibra óptica+línea fija. Hemos notado que en descargas o streaming va muy lento, por lo que optamos por realizar un test de velocidad de la propia página de movistar.
Los resultados son 1,20Mb/s de bajada y 2,84Mb/s de subida. Esto pasa tant la WIFI como conectando un portátil por cable al router.
¿Puede alguien darnos solución?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joanfran1984
Para ayudarte envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo comprobamos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
PM enviado ayer, estoy a la espera de vuestra respuesta.
He llamado también al 1004 y me han abierto el caso 20150119885920/1 (lo extraño es que indican una línea que no es la mia) , confirmandome que ha un problema en la línea.
Gracias de antemano.
Buenas tardes,
Parece que la velocidad de bajada ha subido, haciendo pruebas de velocidad me da 13mb/s, aunque de subida sigo con los 3mb/s, tanto pot WIFI como por cable.
Entiendo que deberían ser prácticamente 30mb/s de bajada y mcho más de subida. Podéis ayudarme? Gracias de antemano.
Buenas tardes,
Sigo a la espera de noticias, la incidencia sigue sin estar solucionada.
Saludos.
Editado 15-10-2015 21:03
Editado 15-10-2015 21:03
Hola joanfran1984.
En principio el circuito se ve correctamente. Realiza un test de velocidad en Movispeed
apagando el WIFI en el router, y conectado por cable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pues ahora funciona aún peor, no llega a los 2 MB/s de bajada y no supera los 3MB/s de subida...
Si lo véis todo bien, tiene pinta de ser la instalación o el cableado.
Gracias.
Ahora va algo menor, aunque está a niveles de días anteriores:
# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia
1 | 7.718 kbps (964.8 KB/s) | 3.023 kbps (377.9 KB/s) | 12 ms | |
2 | 9.969 kbps (1.246.1 KB/s) | 3.068 kbps (383.5 KB/s) | 12 ms | 12 ms |
3 | 11.153 kbps (1.394.1 KB/s) | 3.066 kbps (383.3 KB/s) | 12 ms | 12 ms |
4 | 10.581 kbps (1.322.6 KB/s) | 3.076 kbps (384.5 KB/s) | 12 ms | 12 ms |
5 | 11.503 kbps (1.437.9 KB/s) | 3.015 kbps (376.9 KB/s) | 11 ms | 11 ms |
6 | 16.098 kbps (2.012.3 KB/s) | 3.008 kbps (376 KB/s) | 12 ms | 12 ms |
7 | 10.103 kbps (1.262.9 KB/s) | 2.982 kbps (372.8 KB/s) | 11 ms | 11 ms |
8 | 10.604 kbps (1.325.5 KB/s) | 3.071 kbps (383.9 KB/s) | 12 ms | 12 ms |
Saludos.
Hola @joanfran1984
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia 005906 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joanfran1984
Ha contactado ya contigo el soporte técnico?, esta ya solucionado el tema de la velocidad?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Parece que la velocidad de bajada ya va bien, me salen 30Mb/s fijos en los test. La velocidad de subida pero me sigue saliendo 3Mb/s, es normal?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola @joanfran1984
Te confirmo que en la línea de 30 MB la velocidad de subida son 3 MB con lo que con los datos que nos indicas ahora la tendría correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es