Por cable mal, por wifi regulero

OmarGómezPecci
Más integrado que la RDSI
Por cable mal, por wifi regulero
El sabado de la semana pasada me quede con un internet inservible de 0,20 megas de descarga. Espere a ver si se arreglaba hasta el lunes sin que hubiera mejoria, asi que me puse en contacto con el servicio tecnico. Me dijeron que reseteara el router a su configuracion de fabrica. Lo hice y aquel dia fue bastante bien, no se si estaria relacionado o no. Sin embargo por la noche hubo un descenso del ancho de banda notable. El martes lo pude usar durante el dia, pero por la noche volvio a las andadas y me volvi a quedar sin nada. El miercoles por la mañana iba bien y se estropeo sobre las 15:00 horas. Volvi a llamar y me dijeron que habia una incidencia en mi ciudad que afectaba a varios usuarios y que me esperara a la tarde/noche a que fuera solucionada. Me espere y no se soluciono nada.Lo gracioso es que en mi sobremesa, por cable, no tenia apenas internet, mientras que en un portatil que se conecta mediante wifi cogia 4,8 megas (tengo 10 megas contratados y como mucho recibo 5,1 megas, por lo que estaba casi perfecto). Hoy vuelta a lo mismo, por la mañana se mantiene mas o menos bien pero a partir de las 15 horas mas o menos, otra vez la caida inexplicable. El portatil tiene entre 2 y 3 megas de ancho de banda, mientras que con mi pc oscila entre 0,5 y 1,5 si es que recibe algo. He llamado y me han abierto una incidencia. Mas tarde me llamaron para que confirmara que la incidencia habia sido resuelta, cuando estaba igual. En estos momentos la pagina del test de velocidad ni siquiera me carga. No se que hacer ya para que se me arregle esto y no voy a pagar un router nuevo sin saber si es eso lo que falla con seguridad.
Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
408 Visitas
OmarGómezPecci
Más integrado que la RDSI

buenas. estuvo el tecnico por aqui y me cambio el router y un par de cosas mas. de momento va decente... gracias por la atencion.

Mensaje 3 de 4
396 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
388 Visitas