Por favor, arreglen ya de una vez el repetidor de PAYMOGO, Cod. Postal 21560 (cortes de ADSL y móvil)

mrmister
Yo probé el VDSL
Por favor, arreglen ya de una vez el repetidor de PAYMOGO, Cod. Postal 21560 (cortes de ADSL y móvil)

Una vez más, como no, más cortes en Paymogo, en la zona norte de Huelva por la total dejadez y desidia de su servicio técnico.

Suelen ocurrir cuando hay un corte de luz, o caida de tensión.

Inmediatamente, la luz del router de Movister se pone en rojo y las líneas móviles de Movistar pierden la corbertura.

Los operadores que actúan con la red de Movistar, también se caen, como DIGI Movil.

Tienen ya puestas reclamaciones desde todos los lados, desde DIGI, desde clientes de Movistar ¿qué es lo que esperan ustedes ya, más reclamaciones en el Ministerio de Telecomunicaciones?

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Ustedes conocen ya el problema, y no lo arreglan.

Encima ponen una locución automática indicando que ya saben que la zona presenta problemas, pero no les da la agana arreglarlos.

No debe darles la gana porque los problemas continuan.

Lo que viene ahora son respuestas impreciosas y opacas

"Hacemos todo lo posible", "lo antes posible", "nos pondremos en contacto con usted"

Y nada que indique al usuario de forma clara "que pasa en su zona, por qué ocurren estos cortes y cuando se va a solventar el problema".

¿Responderían ustedes por favor a un usuario, a mi, que paga 62 euros todos los meses por el peor servicio del mundo de ADSL? ¿Me responderían indicando qué pasa y cuando lo van a solucionar? Cuando es con fecha, no "lo antes posible".

¿Quién es el reponsable de esta zona? ¿Es que en Movistar no hay un técnico superior que supervise la incapacidad de un responsable de zona para mantenerla funcionando?

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister:

 

Indicas que las incidencias suelen ocurrir cuando hay un corte de luz, o caída de tensión. Si es ese el problema abría que contactar con la distribuidora de luz ya que si no hay corriente eléctrica los dispositivos de Movistar no funcionarán.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Sra. Diana, voy a ser respetuoso con usted, aunque su respuesta indica claramente que nos está usted tomando el pelo a todos, y que se aprovecha de nuestro "desconocimiento".

Mire usted, yo he entrado dentro de la central de teléfonos de Paymogo, invitado por los propios técnicos de Movistar, y de COBRA y sé perfectamente, que las instalaciones de Movistar DISPONEN DE BATERIAS (L0S GRUPOS ELECTROGENOS) PARA SEGUIR DANDO CORRIENTE EN CASO DE QUE HAYA UN CORTE DE LUZ. De hecho, cualquier persona mínimamente educada, sabe que cuando se va la luz el teléfono sigue.

Que estemos en un pueblo, no significa que seamos catetos, que se puedan reir de nosotros o que se nos trate de forma discriminatoria.

Por tanto, le pido:

1. Que se disculpe

2. Que lea usted en su totalidad el mensaje que he publicado, porque si lo hubiera leido, SABRÍA QUE HE DICHO, QUE CUANDO HAY UN CORTE DE LUZ, INCLUSO SI LA LUZ VUELVE, EL SERVICIO SIGUE SIN FUNCIONAR. Y de hecho, algunas veces estos cortes del servicio de Móvil y ADSL se producen, también, sin que haya cortes de luz.

3. Y QUE NOS DIGA YA DE UNA VEZ, QUÉ ESTÁ PASANDO, CUAL ES EL PROBLEMA, Y CUANDO LO VAN A ARREGLAR. Con fecha de calendario, y sin escusas del "lo antes posible".

 

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister:

 

Siento que hayas interpretado de esa forma mi comentario, en ningún momento mi intención ha sido tomar el pelo a nadie, sobre todo porque las líneas de fibra se quedan sin servicio, incluido el teléfono, cuando no hay luz, pero queda claro que no es tu caso.

 

Desde este servicio técnico si tu línea está fallando en este momento podemos abrir una avería particular, o si ya hay una incidencia general comprobar si hay algún tipo de información que puedan facilitarnos.

 

Cualquier reclamación o queja se debe realizar a través del departamento Comercial 1004 o desde el foro de Atención Comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrmister:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas