Por favor ayudenme, tenia 7 megas y ahora con suerte llego a 2

leamsy
Más integrado que la RDSI
Por favor ayudenme, tenia 7 megas y ahora con suerte llego a 2

A ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo test de velocidad y siempre me sale entre 1.5 y 2 megas.

Lo que no entiendo es como antes tenia casi 7 megas con el antiguo proveedor y ahora apenas llego a 2.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
leamsy
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
134 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es por el servicio Movistar TV que es más exigente con los parámetros de línea

 

movistar alcance todo.png

 

En tu caso sincronizas con 44 dB de atenuación (distancia central - domicilio) con esa atenuación el servicio Movistar TV solo se puede dar a 4 mb de velocidad, si pusieses solo datos entonces si podrías tener 7 mb, lo siento pero no podemos hacer nada. Emoticono frustrado

 

17:08:36 Bajada Subida
Atenuación 44 dB 22 dB
Bit Rate 4037 kBits/s 453 kBits/s
Margen de ruido 17 dB 25 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas