A ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo test de velocidad y siempre me sale entre 1.5 y 2 megas.
Lo que no entiendo es como antes tenia casi 7 megas con el antiguo proveedor y ahora apenas llego a 2.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es por el servicio Movistar TV que es más exigente con los parámetros de línea
En tu caso sincronizas con 44 dB de atenuación (distancia central - domicilio) con esa atenuación el servicio Movistar TV solo se puede dar a 4 mb de velocidad, si pusieses solo datos entonces si podrías tener 7 mb, lo siento pero no podemos hacer nada.
17:08:36 | Bajada | Subida |
Atenuación | 44 dB | 22 dB |
Bit Rate | 4037 kBits/s | 453 kBits/s |
Margen de ruido | 17 dB | 25 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es