Por favor, downgrade n43 HGU Askey

mvirum
Yo probé el VDSL
Por favor, downgrade n43 HGU Askey

Buenos días,

 

Desde que en Febrero de este año tuve que hacer un reset del router HGU, se me instaló la maldita versión n53.

 

Desde entonces ver la TV de movistar, excepto canales lineales, es un suplicio, con cortes en el sonido y pixelaciones de la imagen para volver a sincronizar imagen con el sonido, cada 5 minutos.

 

Gracias a ello ver cualquier cosa, simplemente pues se destroza, como por ejemplo el último capítulo de Juego de Tronos en VOD, cada 5 minutos corte. Resumen, capítulo destrozado. Gracias.

 

Todo ello con la versión anterior n43 no me pasaba el más mínimo corte nunca.

 

Actualmente tengo el desco 4K sin wifi, 20 € de coste, para ver las cosas así. Incluso he llegado a probar con otros 2 descos, no 4K, de diferentes vecinos y los cortes se producen igual cada 5 minutos.

 

Por favor, aunque sea podéis pasarme el fichero del firmware n43 y ya lo instalo yo las veces que haga falta, pero seguir así con el servicio no creo que sea de recibo después de más de un año con este firmware y los problemas que lleva dando desde el día 1, vistas las quejas de múltiples usuarios desde que salió.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
822 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvirum !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 35.

 

En caso de tratarse de otra línea diferente, necesitaría que por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvirum !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si la línea fija termina en 35 o en caso de que se trate de otra línea, de que nos envíes por mensaje privado los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
750 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perdona, no he podido contestar antes, si es esa la línea fija que termina en 35.

 

Ya conseguí el firmware y lo instalé sin problemas. 

 

Y como me temía, ya no tengo cortes de ningún tipo en el visionado de VOD o grabaciones.

 

Lo único si pudierais dejar excluida mi línea de la actualización para que no me vuelva a poner la n53 os lo agradecería. ¿Sería posible?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvirum !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

En referencia a la exclusión de la línea, no tenemos opción de incluir la línea para que desde la central no se actualice con la nueva versión, ya que se realiza automáticamente desde la central.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
738 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Pues entonces nada más. Esperemos que después de más de 1 año que lleva la versión n53 dando problemas deis pronto con una solución y la actualicéis para que funcione todo correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mvirum !

 

Los compañeros de desarrollo están trabajando para que en futuras versiones esté todo solucionado.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
718 Visitas