Por favor la velocidad de bajada 312 y subida 41 megas

juanmanuel1971
Yo probé el VDSL
Por favor la velocidad de bajada 312 y subida 41 megas

Hola nuevamente compañeros, me dirijo a vosotros porque hoy domingo dia 22-05-2022 he empezado a experimentar que la velocidad de bajada va perfecta a 312 megas pero la subida a 41 megas y desconozco si estan haciendo pruebas o ajustes en mi zona ya que nunca he tenido este problema en la simetrica de 300 megas. Si os pido que si vais a mirar la linea, por favor que no me hagan un reset porque tengo todos mis dipositivos a ip estatica y no se conectarian ninguno por lo que mi familia me empezaria a llamar ya que lo tengo de esta forma para evitar que nadie entre en mi red salvo con una MAC  con su ip estatica. Lo mismo estan haciendo pruebas pero he renicidado el router 2 veces y sigue igual, tanto en wifi que mi tarjeta de red es una m2 para 600 megas en wifi 5ghz y tambien he probado con cable de red directo de ahi que pienso que pueda ser ajuste de la red como siempre lo he tenido desde hace muchisimo tiempo. He probado otros dispositivos y la bajada perfecta pero la subida 30 a 40 megas , he probado numerosos servidores y todos igual, la bajada bien pero la subida mal y esto me pasa desde hoy domingo.

 

Aprovecho para mandarles un cordial saludo, muchas gracias esperando su amable atencion.

con cable ethernet y wifi 5ghzcon cable ethernet y wifi 5ghz

Captura de pantalla 2022-05-22 233433.png

Mensaje 1 de 26
1.342 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @juanmanuel1971 

Las pruebas son por cable o wi-fi.

 

Salu2

Mensaje 2 de 26
1.285 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Por cable .Algo le ha pasado hoy domingo porque llevo  ya un par de años ybsienlre. Ha sido simétrico.. a parte que por wifi también lo tengo simétrico  porque mi portátil tiene una tarjeta m2 y llevo de siempre simétrico pero hoy domingo ni por cable. No sé si están haciendo pruebas por eso  he subido capturas echas por cable de red y servidor Movistar aunque en todos pasa igualmente

Mensaje 3 de 26
1.283 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Por el momento no podemos ver las capturas hasta que un moderador las apruebe.

 

¿Qué entorno de PC tienes? ¿Drivers? ¿Categoría del cable?

 

 

Mensaje 4 de 26
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

 

Agradecemos a @Marcos2016 su colaboración. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. Un saludo. 

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.235 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Hola Fernando , una vez mas aprovecho para mandarte un cordial saludo a ti y a tus compañeros. Para ayudarte a solucionar este extraño problema a partir de este sabado y domingo, He desconectado el router, como me dijiste durante 10 minutos y he vuelvo encenderlo y sigo teniendo pruebas muy baja con cable, la bajada va perfecto pero la subida de pena, me da la sensacion que algo ha pasado en la red o algo abajo en el bloque, que se haya podido tocar algun cable,  no se,

¿porque lo digo?

Porque tengo un router igual que el que tengo ahora un 2541 gnac de repuesto por si tenia algun problema con el router y mientras recibia uno nuevo pues tener este de repuesto configurado con mis ip estaticas pues bien ahora mismo te escribo con mi otro router de reserva igual me pasa, te paso las lecturas, asi que no es problema del router, tampoco de mi portatil, ni del telefono, tampoco el pc de mi hija , algo le pasa a la red que ya no me fio que hayan podido hacer alguna instalacion y hayan tocado algun cable, no se la verdad. Pero si es verdad que esta prueba ya demuestra que es la red por algun motivo con mi otro router igual pasa lo mismo, te paso la prueba esta noche de mi otro router que da lo mismo que el que tengo con vosotros.

Captura de pantalla 2022-05-23 205247.png

Mensaje 6 de 26
1.219 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Buenos días por favor me pueden dar una solución que sigo igual ? Muchas gracias 

Mensaje 7 de 26
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Puedes volver a cambiar la configuración en la App Smart Wifi o en Portal Alejandra. Comprueba la conexión una vez reseteado el router y nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.176 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

hola Ángela yo tengo 2 router como ese y el otro estaba reseteado y me pasa lo mismo.

Mensaje 9 de 26
1.169 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Reseteado el router nada conectado , solo mi ordenador con el cable de red y como os dije os un problema de la red, no me extraña que haya movido algun cable y este dando mal los resultados, por favor sigo con el mismo problema reseteando el router, pongo captura de que sigue igual con test movistar y cualquiera que haga pasa igual

router reseteado 1 sola conexion cable ethernetrouter reseteado 1 sola conexion cable ethernet

Mensaje 10 de 26
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.

 

Un saludo. 

 

Fernando.   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
1.134 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando una vez mas, es increible , hoy han estado en casa y se han quedado sorprendido los tecnicos de la averia y lo han escalado, siguen liado , no te preocupes, era muy sospechoso y me estan ayudando como siempre, darte las gracias a ti y a tu equipo por el grado de comprension. Os mantendre informado,  es algo de la central principal porque la linea esta bien y el router, como te dije tambien, trajo otro router y lo probo y tampoco , incluso con su portatil, ya le dije que yo tenia un router de repuesto por si acaso y no iba, me estan ayudando de verdad, muchas gracias de verdad.

Mensaje 12 de 26
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

 

Muchas gracias por informarnos, esperamos que la situación se pueda solventar con celeridad.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

 

Hemos recibido por privado tu consulta indicando que solicitas información acerca del estado de la incidencia que consta registrada en la línea 9xxxxxx93. Vemos que la avería está en curso y se está tratando por los técnicos, pero de momento, no tenemos más detalles que te podamos trasladar. 

 

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte. Por nuestra parte, si tenemos cualquier novedad, te informamos. Sentimos todas las molestias y esperamos que cuanto antes, se solucione. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.087 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no os preocupeis, es algo muy extraño, el tecnico estuvo en casa, y dice que nunca le paso un caso asi, que tenga 315 de bajada y 45 de subida, que la fibra o va o no va. Lo escalo a los compañeros de la central de movistar, y ayer por la tarde me llamo el tecnico que estuvo en mi casa diciendo que probara pero sigo igual. El tecnico incluso para descartar ordenadores, se trajo su portatil y vio que llevaba toda la razon, tambien puso otro router y aunque le dije que no iba a funcionar porque tengo uno de repuesto, le paso lo mismo con otro modelo. Lo que se que ayer me dijo que hoy a las 10 de la mañana volveria a mi casa, porque la central le ha dicho que el problema esta en mi casa. Lo estoy esperando, yo tampoco se mas, la verdad. Vamos a ver si se soluciona este expediente X porque es algo muy incomprensible. 

Mensaje 15 de 26
1.083 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, pues nada, sigo exactamente igual y llevo 1 semana. Ayer el tecnico vino a mi casa  y sigue insistiendo que es problema de la cental, parece ser  que la vlan esta muy cargada y que estaban mirando dando la razon al tecnico. Anoche recibi un correo que la averia que estaba solucionada y que probara. No es asi, la averia sige igual. Ahora mismo tengo si no me equivoco la incidencia abierta en una semana que llevo con este problema y no obtengo respuesta, es lo que puedo decir.

Mensaje 16 de 26
1.062 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema 

Mensaje 17 de 26
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juanmanuel1971

 

Hemos  pasado nota de tu consulta aun departamento interno, en el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos, para darte una solución a esta incidencia.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

 

Hemos recibido la información acerca de la incidencia que presentas y en este caso, para que te puedan ayudar con tu consulta tienes que contactar con el operador O2. 

 

Te enviamos este enlace en el que tienes información para que contactes con dicho operador. Esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juanmanuel1971,

 

Lamentamos no poder ser de ayuda, aunque sea un fallo en la central y sean nuestros técnicos quienes tienen que repararlo, es tu operador actual quien tiene que gestionar la incidencia, posteriormente la tramitaran mediante sus cauces internos para que se pueda ser restablecido el servicio.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
954 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Pues he llamado a mi operador, y comunicado 3 veces y sigo esperando la solucion a mi incidencia porque por lo visto es problema de la base , segun el tecnico y que todo esta bien, y que los servicios de movistar que soys los mismos que O2, son los que tienen que mirarlo, de ahi que por favor hagan incapie porque llevo mas de 1 semana. Hoy he vuelto llamar por telefono y la incidencia sigue abierta pero no saben nada de la solucion, ahi es donde veo falta de comunicacion con vuestra compañera operadora y conmigo cliente.

Mensaje 21 de 26
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juanmanuel1971

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Estamos comprobando no nos consta ninguna incidencia generalizada en las  centrales de Huelva capital. Es necesario,  que  contactes con tu operador O2 , para que te puedan informar del estado de tu incidencia y ampliarte los datos. 

 

Por lo general, cuando se comparten instalaciones entre las diferentes empresas de telecomunicaciones, cada técnico de zona, tiene  un procedimiento interno, para  poder notificar la incidencia a la empresa propietaria de la instalación, para que pueda realizar dicha reparación.  Lamentamos no poder facilitarte mas datos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanmanuel1971

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Esperemos que tu operador pueda solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
826 Visitas
juanmanuel1971
Yo probé el VDSL

Hola Fernando y equipo, contacte con vuestra hermana operadora y  14 dias para dar con la averia. Ayer por la tarde recibi un correo electronico que la incidencia  CP22057XQNNEJV/0 

se ha solucionado. He estado probando ayer y hoy y va perfecto la simetrica con los servidores vuestros de velocidad, siempre hay una pequeña penalizacion en la subida pero era lo que tenia y no 15 megas de subida. Vuestra herman operadora me ha dicho que la incidencia esta abierta por los tecnicos todavia porque me tienen que llamar y comprobar que todo esta correcto. Yo espero esa llamada y si todo sigue igual pues perfecto. Una vez mas, aconsejo y sugiero que sigais compartiendo profesionalidad y equipo entre las dos compañias porque se que soys hermanas, como siempre se me ha atendido amablemente por vosotros y ellos.

Captura de pantalla 2022-06-04 162043.png

Mensaje 24 de 26
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juanmanuel1971,

 

Nos alegra que hayan podido restablecer el servicio de forma correcta,

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
779 Visitas