He leido en el foro que el tema de las asignaciones estáticas de IP por MAC adress y adición de entradas NAT se soluciona cambiando el firmware. Actualmente tengo el SB01-S412TLF-C07_R03 y creo que hay uno que acaba en R08. Llamo al 1002, me dicen que introduzca el telefono al que se refiere la consulta y parece que no pueden identificarlo.
He dejado el ruter nuevamente en gestión desde el portal Alejandra. ¿Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya lo tienes actualizado a la ultima version, la SB01-S412TLF-C08_R10.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es