Por favor, necesito actualizar firmware Comtrend VG8050

rcarlosr
Yo probé el VDSL
Por favor, necesito actualizar firmware Comtrend VG8050

He leido en el foro que el tema de las asignaciones estáticas de IP por MAC adress y adición de entradas NAT se soluciona cambiando el firmware. Actualmente tengo el SB01-S412TLF-C07_R03 y creo que hay uno que acaba en R08. Llamo al 1002, me dicen que introduzca el telefono al que se refiere la consulta y parece que no pueden identificarlo.

 

He dejado el ruter nuevamente en gestión desde el portal Alejandra. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

Pasado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ya lo tienes actualizado a la ultima version, la SB01-S412TLF-C08_R10.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
rcarlosr
Yo probé el VDSL

Mil gracias Juan!

Mensaje 5 de 5
311 Visitas