Por favor, necesito que me vuelvan a subir la velocidad

Jose G.
Yo probé el VDSL
Por favor, necesito que me vuelvan a subir la velocidad

Buenas tardes,

 

La velocidad histórica de mi línea está erroneamente clasificada como 6 MB ó simplemente no tiene clasificación, cada vez que hay un cambio de TV me reinician la línea y vuelve a bajar, ahora mismo la tengo a menos de 5MB - desde que hice un cambio en los paquetes de TV.

 

En dos ocasiones anteriores me la subieron a 10MB y 12MB, la conexión estaba perfecta, ni una sóla caída en meses y a veces alcanzaba los 15MB de bajada. Me pidieron que enviara un mensaje privado al Técnico Global pero no he obtenido ninguna respuesta.  

 

Por favor, espero que me lo puedan solucionar lo antes posible, esta velocidad es muy triste, ya no puedo ni ver TV en HD.

Gracias por su ayuda,

José

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose G.,

 

 

Tienes varios hilos abiertos por el mismo tema, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas