Por favor necesito que un técnico me actualice el router Comtrend 5813

Bdelarica
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor necesito que un técnico me actualice el router Comtrend 5813

Buenas tardes,

 

Por favor necesitaria que un tecnico me actualizase mi router Comtrend 5813 a la ultima version de firmware que haya disponible, la actual es P401-402TLF-C02_R35. Gracias.

 

p.d. acabo de mandar un MP con mis datos

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bdelarica
Mi vida cambió con el ADSL

porfa algun moderador que pueda pasar esto a un tecnico para que lo haga. Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bdelarica


Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_008978 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Bdelarica
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la actualizacion, playstation network vuelve a funcionar desde la ps4.

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bdelarica


Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas