Por fin! Adiós

GemmaRodeck
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin! Adiós

Estoy pletórica, en serio, no puedo caber en mi felicidad al saber que POR FIN! Ya no soy de Movistar.

 

He llevado en Movistar 12 años llenos de decepciones y es que siendo vosotros una empresa que llegue a tanta gente es LAMENTABLE que vuestra empresa sea tan INMADURA y DEFECTUOSA. 

 

Pero por favor, dejadme explicarme, sería inapropiado que juzgara sin decir cuales son los motivos de tales etiquetas. 

 

Empecemos por DEFECTUOSA: 

 

Hablamos de algo defectuoso cuando está roto, cuando no sirve para lo que vienen a ser nuestras necesidades. Hablamos de una empresa que te dice 10 y te da 2, hablamos de una empresa que te promete y no cumple mientras nosotros si cumplimos y eso se ve en nuestras facturas.

uando contratas un servicio lo haces para que se haga y bien, no para estar llamando constantemente a un técnico que encima no te arreglará absolutamente nada. Y esto es algo que Movistar no entiende, que el trabajo si se hace se tiene que hacer bien o no vales para nada. 

 

Pero supongo que ganáis más dinero perdiendo clientes y cobrando las permanencias, no? Os sale más a cuenta pagar publicidad para que millones de personas os paguen permanencias y os montéis en el euro. 

 

Sin duda ese es el método de trabajo de muchas empresas de España como por ejemplo los medios audiovisuales.

 

 

Luego vamos a INMADURA: 

 

Y esta es una conclusión a la que he llegado hoy después de tantos días intentando liberar mi móvil , fijaos que cosas que me quería ir y hace dos días me dijisteis que esperara 48h, hoy me decís que espere un mes, pero no, no os voy a pagar el pan chicos. 

Un procedimiento tan fácil me ha hecho perder el tiempo, y el tiempo es oro por lo que mientras vosotros ganabais diciendo como unos niñatos (porque es lo que sois) que no queríais hacerlo yo iba perdiendo dinero. 

 

 

No os preocupéis. Ya no soy de Movistar, y estoy tan feliz de no ser de esta compañia de [....], digo, telefonía . 

 

 

Hasta nunca. 

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GemmaRodeck,

 

Lamentamos la decisión que has tomado y no haber podido cumplir con tus expectativas. Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, aquí estamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas