Hola,
me gustaría saber si hay opción de que un técnico revise la conexión. Por las noches, a partir de las 8 más o menos, la velocidad cae en picado y no resucita hasta casi la una.
No es que vaya más lento, es que casi ni carga las páginas.
Gracias!
Hola ivandiazperez:
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ivandiazperez:
Te hemos respondido por M. P.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días,
Me sumo a la petición de ivandiazperez, ya que tengo instalado fibra óptica desde hace una semana y más o menos a partir de las 8 de la tarde sufro una bajada brusca de la velocidad de conexión, sobre todo por wifi, y en habitaciones donde durante el día navegas a 12 megas, a partir de las 20-21 horas bajaa menos de 1 mega.
Gracias
mileonco escribió:
Hola, buenos días,
Me sumo a la petición de ivandiazperez, ya que tengo instalado fibra óptica desde hace una semana y más o menos a partir de las 8 de la tarde sufro una bajada brusca de la velocidad de conexión, sobre todo por wifi, y en habitaciones donde durante el día navegas a 12 megas, a partir de las 20-21 horas bajaa menos de 1 mega.
Gracias
¿Y por cable las velocidades cuales son?
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Hola,
Perdón por la demora en la respuesta, he estado varios días fuera de casa.
Yo me conecto por cable a través de plc y la velocidad es de navegación es 85-90 megas y 12-15 megas de subida.
Un saludo
Editado 28-10-2014 13:15
Editado 28-10-2014 13:15
Seria necesario sin PLC, es decir, directamente al Router....
Cuando indicabas que bajaba a menos de 1Mb por Wifi.... ¿Tienes la calve de origen del Router?.