Por las noches la fibra va muy pero que muy lenta

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
Por las noches la fibra va muy pero que muy lenta

Hola,

 

me gustaría saber si hay opción de que un técnico revise la conexión. Por las noches, a partir de las 8 más o menos, la velocidad cae en picado y no resucita hasta casi la una. 

 

No es que vaya más lento, es que casi ni carga las páginas.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
1.209 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivandiazperez:

 

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.185 Visitas
ivandiazperez
Yo probé el VDSL

Ok, ya os los he enviado.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
1.168 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ivandiazperez:

 

Te hemos respondido por M. P.

 

Saludos,   Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.158 Visitas
mileonco
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días,

 

Me sumo a la petición de ivandiazperez, ya que tengo instalado fibra óptica desde hace una semana y más o menos a partir de las 8 de la tarde sufro una bajada brusca de la velocidad de conexión, sobre todo por wifi, y en habitaciones donde durante el día navegas a 12 megas, a partir de las 20-21 horas bajaa menos de 1 mega.

 

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.118 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

mileonco escribió:

Hola, buenos días,

 

Me sumo a la petición de ivandiazperez, ya que tengo instalado fibra óptica desde hace una semana y más o menos a partir de las 8 de la tarde sufro una bajada brusca de la velocidad de conexión, sobre todo por wifi, y en habitaciones donde durante el día navegas a 12 megas, a partir de las 20-21 horas bajaa menos de 1 mega.

 

 

Gracias


¿Y por cable las velocidades cuales son?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 6 de 8
1.114 Visitas
mileonco
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perdón por la demora en la respuesta, he estado varios días fuera de casa.

 

Yo me conecto por cable a través de plc y la velocidad es de navegación es 85-90 megas y 12-15 megas de subida.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
1.064 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Seria necesario sin PLC, es decir, directamente al Router....

 

Cuando indicabas que bajaba a menos de 1Mb por Wifi.... ¿Tienes la calve de origen del Router?.

Mensaje 8 de 8
1.061 Visitas