¿Por qué "hasta 6MB"?

jmaCorto
Yo probé el VDSL
¿Por qué "hasta 6MB"?

A ver si algún moderador puede ayudarme...

He desistido de dar de alta banda ancha por ftth porque llevan varios meses diciéndome que tendré cobertura en dos meses y no llega, así que quería dar de alta ADSL.

El problema es que la central está lejos, tengo 43db de atenuación y la web de Movistar sólo me da opción de contratar "ADSL Hasta 6MB". Sin embargo, algún vecino con línea Movistar sincroniza a 9,5MB.

Creo que es porque la calidad del cable es buena, hay poco ruido y no sé qué historias más. La pregunta es: ¿hay alguna manera de que Movistar me permita contratar un "ADSL hasta 10MB" para intentar aprovechar al máximo la línea?

Gracias

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas jmaCorto

 

   En principio necesitaría más datos para poder decirte algo concreto: el tfno de tu vecino o de cualquier vecino que tenga contratada línea fija movistar, a ser posible en tu mismo edificio y la dirección donde se va a solicitar el alta. Por supuesto esos datos me los envías por MP (mensaje privado). Una vez los tenga te digo algo.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas